La marca Natural Delights® de dátiles Medjool regresa a la CPMA este año con productos premiados y un exitoso programa de marketing para Canadá.
En los últimos años, Natural Delights ha centrado sus esfuerzos en ampliar la distribución internacionalmente para satisfacer la creciente demanda de dátiles Medjool. Como parte de estos esfuerzos, la empresa se ha asociado con los medios especializados canadienses, así como con influencers, para potenciar el reconocimiento de la marca en uno de sus mayores mercados de exportación.
Este año, Natural Delights se ha aliado con Anna Olson, "Canada’s Baking Sweetheart", para ayudar a elevar la marca gracias a la reputación y a la prominencia inigualables de esta chef. Olson vivió de primera mano la cosecha de dátiles Medjool en septiembre y documentó su experiencia en su canal de Youtube, Oh Yum, que desde entonces se ha convertido en el segundo vídeo más visto, justo por debajo de su vídeo de presentación. La chef también hizo demostraciones culinarias en los programas matinales más vistos de Canadá. El apoyo de Olson le ha generado a Natural Delights más de 25 millones de impresiones este año.
Olson (izquierda) vivió de primera mano la cosecha de dátiles Medjool en septiembre y documentó su experiencia en su canal de Youtube, Oh Yum.
"Nuestras labores de marketing se han centrado en informar a los consumidores sobre los beneficios para la salud y la versatilidad de los dátiles Medjool, a la vez que hemos puesto de relieve nuestro compromiso con la sostenibilidad y las prácticas agrícolas éticas", dice el director de marketing, David Baxter.
Los Whole Dates de Natural Delights en envases de 907 gramos son la referencia más vendida de Canadá y la marca ofrece una serie de opciones de expositores. Gracias a las exitosas labores de marketing de la empresa, los consumidores buscan expresamente la marca en sus tiendas. Se anima a los retailers a aprovechar los materiales de marketing para exponer de manera destacada los productos de Natural Delights y así hacerlos más fáciles de encontrar.
Desde la izquierda, David Baxter y Mauro Santelli.
"Los retailers canadienses se han acostumbrado a esperar constancia y el más alto estándar de excelencia con los productos Natural Delights", añade el director de ventas para Canadá, Mauro Santelli. "Nuestros envases en francés e inglés, la variedad de productos y el compromiso con el suministro de recursos a los consumidores han hecho que la marca sea una de las preferidas de los canadienses".
Puesto que los dátiles Medjool de Natural Delights siguen ganando tracción en Canadá, la marca ha estado ampliando sus canales de distribución para satisfacer la creciente demanda. Los dátiles Medjool de Natural Delights están disponibles en varias tiendas de alimentación, en mercados de especialidades alimentarias y en retailers en línea de todo Canadá.
Visita a Natural Delights en el stand 630 de la CPMA del 25 al 27 de abril.
Para más información:
Beth Keeton
Natural Delights
Tel.: +1 (972) 754-7889
beth@elephanthousepr.com
https://www.naturaldelights.com/