¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jean-Baptiste Pinel, de Primland (Francia):

"Los primeros kiwis Oscar Gold sudafricanos acaban de llegar a Europa"

La campaña sudafricana de kiwis Oscar Gold acaba de empezar. Una campaña que da continuidad a la temporada europea que comenzó en octubre. "Los primeros kiwis Oscar Gold sudafricanos llegaron justo antes de Semana Santa. Las campañas han ido muy bien, lo que nos ha permitido seguir abasteciendo a nuestros clientes de kiwis Oscar Gold", informa Jean-Baptiste Pinel, director de Primland.

La campaña sudafricana debería terminar a finales de junio. "A largo plazo, el objetivo es ofrecer Oscar Gold los 12 meses del año. Pero tenemos que ser pacientes mientras las nuevas plantaciones entran en producción. También este año hemos tenido una respuesta muy positiva de nuestros clientes al inicio de la campaña. Está claro que existe un mercado para esta segmentación de kiwis, que responde bien a las expectativas de los consumidores". 

Actualmente, unas 200 toneladas de kiwis Oscar Gold van a llegar a Europa. "Los volúmenes han aumentado un poco este año y estamos muy satisfechos con la calidad de la fruta obtenida. En esta cuarta temporada sudafricana, estamos construyendo una asociación a largo plazo entre Primland y los productores sudafricanos basada en una relación de compromiso mutuo y orientada técnicamente para garantizar la comercialización de fruta que cumpla los requisitos de la marca Oscar".

A finales de mayo/principios de junio, los consumidores europeos podrán degustar kiwis verdes chilenos a la espera de la temporada francesa, española y portuguesa en otoño.

Para más información:  
Olivier Pouilhes
Primland
Teléfono: +33 (0)5 58 90 09 95
olivier.pouilhes@primland.fr   
www.primland.fr   

Fecha de publicación: