Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

¿Cuáles han sido los productos agrícolas mexicanos más exportados al inicio de 2023?

Las berries (fresa, frambuesa y arándano fresco o congelado) se ubicaron en la primera posición en las exportaciones de productos agrícolas mexicanos en el primer bimestre del año, de acuerdo con Grupo Consultor de Mercados Agrícolas (GCMA), con despachos por valor de 777 millones de dólares.

La cerveza y el tequila, que regularmente estaban en el primer y segundo sitio, en enero y febrero se colocaron en el segundo y tercer lugar de los productos agroindustriales más exportados por México; en los dos primeros meses del año sumaron exportaciones por 757 y 580 millones de dólares, respectivamente.

El cuarto lugar es para el jitomate con exportaciones por 574 millones de dólares, y finalmente el aguacate se ubica en quinto lugar “con un valor de 545 millones de dólares, exhibiendo una variación a la baja de 12.4%".

 

Fuente: informador.mx


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.