¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Imaginas Murcia invadida por un ejército de limones?

A veces la realidad supera a la ficción, pero solo a veces. Porque, ¿imaginas Murcia invadida por un ejército del cítrico más característico de su huerta, el limón? La cuenta de Twitter Spanish Alsthetics lo ha hecho y gracias a la iInteligencia artificial ha creado un escenario en el que un ejército armado de limones recorre la ciudad mientras un zepelín gigante con forma de limón sobrevuela los edificios. Incluso una lluvia “ácida” de limones se cierne sobre la ciudad al más puro estilo de 'Lluvia de albóndigas'.

Esta cuenta, que crea contenido de inspiración española generado por la inteligencia artificial a petición de los usuarios de Twitter, también ha publicado fotografías de otras ciudades atacadas por otras frutas, como es el caso de Valencia bombardeada por naranjas o Almería invadida por tomates.

Y tú, ¿tienes alguna idea?

 

Fuente: laverdad.es

Fecha de publicación: