¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Cuáles son las próximas grandes citas del sector BIO en España?

El sector ecológico tiene importantes citas en los próximos meses:

BioCultura Barcelona, del 4 al 7 de mayo
Los días 4, 5, 6 y 7 de mayo la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable regresa al Palau Sant Jordi de Barcelona en su edición número 29.

Con el lema, “Abre los ojos a lo ecológico”, BioCultura Barcelona rendirá homenaje a marcas, empresas y pequeños productores que apuestan por la ecología y la proximidad. Lo hará con un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas y un programa completo con unas 250 actividades presenciales paralelas, ponencias, talleres, presentaciones y conciertos dirigidos a todos los públicos.

Contará con unos 300 expositores y la organización espera superar las 45.000 personas que asistieron en la pasada edición.

Bioterra, del 2 al 4 de junio
La feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable de Euskadi celebra su vigésima edición los días 2, 3 y 4 de junio en el Recinto Ferial de FICOBA (Irún, Guipúzcoa).

Contará con la participación de numerosas empresas expositoras, con una amplia oferta de actividades y conferencias para los visitantes interesados en trabajar por la sostenibilidad del planeta. A pocas semanas de la celebración de la feria son ya 80 las empresas expositoras que han confirmado su participación.

Organic Food Iberia & Eco Living Iberia, 7 y 8 de junio
Los días 7 y 8 de junio, el recinto ferial de IFEMA MADRID se convertirá en el mayor escaparate del sector BIO en la península ibérica con la cuarta edición de Organic Food & Eco Living Iberia.

A lo largo de dos jornadas, marcas, empresas y productores expondrán ante compradores internacionales de alto nivel las últimas novedades en alimentación y bebidas ecológicas, sostenibilidad y salud y bienestar natural.

Entre las principales novedades, la feria incorpora Organic Fresh Iberia, una nueva sección dedicada al producto fresco que se sumará a las áreas habituales Organic Food Iberia, Eco Living Iberia y Organic Wine Iberia.

Además, la cuarta edición acogerá la primera edición de los premios Eco & Organic RETAIL Awards, diseñados para reconocer y celebrar la importancia de una gran experiencia de compra-venta en la tienda.

La apuesta de la organización por las reuniones B2B se materializarán con la plataforma Live Connect de generación de contactos de IFEMA MADRID, con el apoyo del sector ecológico y del ICEX.

 

Fuente: efeverde.com

Fecha de publicación: