¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las marcas Minute Maid™ y Simply™ se utilizarán para fruta fresca

Frutura y The Coca-Cola Company™ firman un acuerdo de licencia

Frutura, la red global de ventas y marketing diseñada para ofrecer a los clientes internacionales fruta de alta calidad los 365 días del año, ha firmado un acuerdo de licencia con The Coca-Cola Company. Es la primera vez que The Coca-Cola Company licencia una de sus marcas para su uso en la categoría de productos frescos. El acuerdo permite a Frutura utilizar las marcas Minute Maid y Simply, que serán desplegadas en exclusiva por Dayka & Hackett LLC, de Frutura. La marca Simply entrará en la categoría de productos frescos como Simply Select™. Fundada en 2005, Dayka & Hackett (D&H) es una empresa californiana dedicada al cultivo, envasado y distribución de fruta de primera calidad.

Inicialmente:

  • Simply Select se utilizará en los cítricos frescos de D&H en Estados Unidos,
  • Minute Maid se utilizará en las uvas de D&H en Estados Unidos, y
  • Minute Maid se utilizará en los cítricos frescos y las uvas de D&H en Japón.

"Nuestra empresa está comprometida a servir al consumidor productos superiores en cada momento de su día", dice Kayla Carlucci, Associate Licensing Manager de The Coca-Cola Company. "Cuando nos planteamos licenciar una de nuestras marcas, la calidad del producto que llevará nuestro nombre es primordial, al igual que el control de calidad que el licenciatario ejerce en cada paso de la cadena de suministro. Estamos encantados de trabajar con Frutura y consideramos que este es el comienzo de una gran relación".

D&H ha mejorado sustancialmente su programa de cítricos con áreas de excelencia en clementinas, limones, limas, naranjas y mandarinas. Del mismo modo, la amplia oferta de uvas de mesa de D&H incluye las variedades más deseadas en las categorías de uvas verdes, rojas y negras sin semillas. Los productos con las imágenes de Minute Maid y Simply Select de Coca-Cola se integrarán con la cartera de marcas existente de D&H y comenzarán a aparecer en los puntos de venta en el segundo trimestre de 2023.

"La asociación con la emblemática Coca-Cola Company, y sus marcas mundialmente reconocidas y respetadas, es un momento de transformación para nuestra empresa y para Frutura", expresa Tim Dayka, director general de Dayka & Hackett, que elaboró el acuerdo de licencia en nombre de Frutura. "Esto nos permitirá aumentar nuestra penetración en el mercado de una manera significativa, ya que estas marcas resuenan entre los consumidores exigentes".

Para más información:
Maureen Crow
Frutura Produce
Tel.: (+1) 626.616.0057
info@fruturaproduce.com
www.fruturaproduce.com

Fecha de publicación: