¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los cítricos dulces y los arándanos congelados se incorporarán al dólar agro en Argentina

El gobernador Gustavo Bordet y el ministro de Economía Sergio Massa, avanzaron en los lineamientos de la nueva resolución que emitirá la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación para incluir a los arándanos congelados y los cítricos dulces, entre otros productos que ya fueron acordados, en el dólar agro. “Son varias economías regionales que en nuestra provincia representan, cada una, miles de puestos de trabajo”, expresó Bordet al término de la reunión.

El gobernador de la provincia subrayó “el trabajo y la atención permanente con la que el ministro Sergio Massa y el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, están abocados a ayudar y a resolver los problemas de los productores en provincias como Entre Ríos, en la que la realidad productiva es muy diversa y representa muchas fuentes de trabajo”.

“El beneficio de la cotización especial del dólar es muy importante porque viene a sostener los niveles de competitividad de cientos de productores y pymes que no solo aportan divisas al país, sino que también son grandes motores de la actividad económica, el desarrollo y el empleo”, acotó el mandatario provincial.

El encuentro se desarrolló este miércoles en el Ministerio de Economía de la Nación, en Buenos Aires. La nueva resolución que emitirá la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca está siendo redactada y se emitirá en los próximos días.

 

Fuente: entrerios.gov.ar

Fecha de publicación: