¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oppy celebra 10 años de asociación con un productor de pimientos y pepinos de Columbia Británica

Tras una década de próspera colaboración, Oppy celebra su asociación con el productor de pimientos y pepinos de invernadero Randhawa Farms, en Columbia Británica, propietario de la marca Perpetual Vegetable Co.

La familia Randhawa: Kan, Sonia, Ajay, Sharan, Kiren, Amit y Vijay.

"En los últimos diez años, la familia Randhawa ha seguido creciendo, con un aumento de la superficie cultivada y de la cuota de mercado", afirma Vijay Randhawa, director comercial de Randhawa Farms. Juntos, Oppy y Randhawa Farms lanzaron la marca Perpetual Vegetable Co. en 2019, con un enfoque en la energía positiva y la sostenibilidad, transmitida por la línea de la marca "Life grows on".

Lo más notable es que sus sistemas de control de invernaderos de alta tecnología permiten la conservación y el reciclaje de agua, dióxido de carbono y otros nutrientes valiosos. "Siempre nos hemos comprometido a hacer las cosas bien, porque los alimentos que cultivamos para nuestros consumidores son los mismos que damos a nuestra propia familia", afirma Randhawa. "Creemos que los buenos alimentos ofrecen una mejor calidad de vida para todos".

Los sistemas de control de alta tecnología del invernadero permiten conservar y reciclar el agua, el dióxido de carbono y otros valiosos nutrientes.

La temporada está en marcha con pepinos ingleses y minipepinos, así como pimientos dulces y minipimientos. "Esta temporada se prevé un gran volumen y calidad, tanto en los pepinos como en los pimientos", comparte Randhawa.

"Estamos muy orgullosos de nuestra asociación y apreciamos la amistad que se ha desarrollado entre nosotros", expresa el vicepresidente de categorías y estrategia de Oppy, Jason Fung. "Es algo especial trabajar estrechamente con una empresa familiar tan comprometida con el negocio como ellos, realmente se preocupan por la calidad que producen".

De izquierda a derecha: Vijay Randhawa, Jason Fung.

De cara al futuro, los Randhawa planean expandirse en los próximos cinco o seis años, lo que incluye aumentar la superficie de pimiento para seguir abasteciendo al creciente mercado. "Una década es solo el principio", concluye Randhawa. "Estamos entusiasmados con nuestro futuro con Oppy, trabajamos juntos como un solo equipo con el objetivo común de proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente".

Visita a Randhawa y al equipo de Oppy en el stand n.º 1220 de la CPMA los días 26 y 27 de abril para saber más.

 

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com     
www.oppy.com     

Fecha de publicación: