¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La CEA es el futuro de la agricultura"

La próxima semana, la Canadian Produce Association (CPMA) celebrará la tercera edición de su convención y feria anuales en Toronto. Mucci Farms prevé una feria fantástica. "CPMA ocupa un lugar especial en nuestros corazones porque el evento se celebra prácticamente en nuestro jardín", dice Joe Spano, socio gerente de Mucci Farms. "Aunque nos enorgullecemos de formar parte del sector hortofrutícola mundial, la feria canadiense es un poco más especial para nosotros", añade.

En la feria, la productora de invernadero quiere hacer énfasis en el impulso positivo que la agricultura en ambiente controlado (CEA, por sus siglas en inglés) ha cobrado en los últimos años. "Nuestro objetivo principal será transmitir el mensaje de que la CEA es el futuro de la agricultura, y nosotros disponemos de los conocimientos y el tamaño necesarios para atender a los socios del retail de costa a costa", comenta Spano.

"Tenemos soluciones realistas a algunos de los retos más acuciantes que enfrentan nuestros retailers, y nuestra proposición de valor es que solucionamos problemas de la semilla al retail". Mucci Farms menciona también que sus acciones de sostenibilidad dan prioridad a la protección medioambiental al mismo tiempo que maximizan la producción de frutas y hortalizas frescas y sabrosas.

Savorries y envases totalmente reciclables
En Torono, la empresa expondrá su gama completa de productos cultivados en CEA, lo cual marcará el inicio no oficial de la temporada de cultivo canadiense. La gama estará formada por muchas ofertas distintas, pero el centro de atención será la última innovación: los tomates fresa Savorries.

"Esta variedad de tomate de alto sabor es una delicia para los foodies que seguro que cautivará a los chefs aficionados y a los entusiastas de la gastronomía", afirma Stephen Cowan, director de ventas retail. "El color rojo intenso y el sabor dulce ofrecidos en rama les dan vida a cualquier plato. Son dulces como una fresa y gustosos como un tomate".

Otro producto en el que se pondrá el foco será un envase premiado. "Es un orgullo compartir que Paper Top Seal está ganando un impulso considerable y ahora se ofrece en formato resellable", dice Cowan. "Esta solución innovadora transforma un envase convencional en un producto totalmente reciclable que reduce el desperdicio de plástico". Paper Top Seal lleva ya un tiempo en plena producción, y se anima a los socios del retail a sumarse al empeño de Mucci Farms de promover la sostenibilidad y proteger el medioambiente.

Patrocinio
Mucci Farms volverá a ser patrocinador del Relaxation Lounge de la feria. "Esta sala será mejor que nunca este año", asegura Spano. Los asistentes podrán relajarse con estilo en The Green Lounge, situado junto al acceso a la convención. "Es el lugar perfecto para darse un respiro del ajetreo de la feria, ya sea para echarte un poco, reunirte o hacer algo de trabajo en un entorno más tranquilo".

Para que los asistentes puedan recobrar fuerzas, se ofrecerá una gama de refrigerios como las fresas dulces Smuccies™, además de otros productos deliciosos para tomar un snack.

"En resumen, esperamos con impaciencia la oportunidad de conectar con socios actuales y potenciales la próxima semana, y reunirnos para ensalzar la maravillosa agricultura canadiense".

Visita Mucci Farms en el stand #621.

Para más información:
Ajit Saxena
Mucci Farms
Tel.: (+1) 519-326-8881
asaxena@muccifarms.com
www.muccifarms.com

Fecha de publicación: