¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La superficie de "berries" de Costa Group en el extranjero ya supera la de los campos australianos

Cuando el productor y comerciante australiano de productos frescos Costa Group salió a bolsa en 2015, la empresa tenía la ambición de reforzar su presencia mundial, pero solo contaba con 182 hectáreas de plantaciones de arándanos a través de una empresa conjunta en Marruecos y un acuerdo provisional con la multinacional Driscoll's para cultivar berries en China.

El informe anual de Costa Group revela que, por primera vez, sus plantaciones internacionales de berries superan a las cultivadas en casa, con 749 hectáreas, por encima de sus 727 hectáreas de explotaciones de berries en Australia.

Las operaciones de Costa en el extranjero superan en más del 9% a todas sus explotaciones, reforzadas por una nueva plantación de 100 hectáreas en el Baoshan Agripark de China, donde el grupo obtuvo su primera cosecha el año pasado. Las 400 hectáreas de explotaciones del grupo en China, todas ellas en la provincia de Yunnan a través de la empresa conjunta Driscoll's, han superado a las de Marruecos (369 hectáreas) explotadas por su filial African Blue, con una participación del 90%.

 

Fuente: businessnewsaustralia.com

Fecha de publicación: