¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Superfresh Growers nombra nuevo presidente

La empresa estadounidense Superfresh Growers se enorgullece en anunciar el ascenso de Conner O'Malley a presidente. En su nuevo cargo, O'Malley dirigirá las ventas, las operaciones, el marketing, la gestión de la producción y las relaciones con los productores.

"Conner es un líder talentoso y tiene una ética de trabajo incomparable. Ha sido fundamental en el favorecimiento de una mentalidad de equipo. Es empático, un comunicador claro y abraza nuestra cultura", dice Robert Kershaw, CEO de Superfresh Growers. "La cultura en Superfresh Growers es la del liderazgo de servicio, en el que el organigrama se invierte y el presidente trabaja para servir a todos los demás. Esta cultura impregna la forma en que tratamos a los compañeros de equipo, productores y clientes. Se necesita humildad para abrazar esta cultura y disfrutar genuinamente de ayudar y ver a otros triunfar. Si uno realmente disfruta ver a sus productores, clientes y compañeros de equipo exitosos a su alrededor, entonces pueden suceder cosas mágicas. Conner prospera en esta cultura y disfruto ver cómo otros han adoptado su liderazgo".

Kershaw está entusiasmado con el futuro de Superfresh Growers con O'Malley a la cabeza. "Tiene la habilidad para ver el panorama general y planificar el futuro teniendo en cuenta a las personas, los clientes y los productores. A medida que la sexta generación de la familia Kershaw y otros líderes emergentes de esta empresa pasan a la gerencia, él es el puente hacia el futuro".

O'Malley es un experto en frutas y hortalizas con experiencia en prácticas agrícolas, tecnología y desarrollo de variedades. Se centrará en la planificación estratégica y la sostenibilidad a largo plazo, con una perspectiva de 5, 10 y 20 años.

O'Malley se destaca en todos los aspectos operativos para apoyar al retail, incluidos pronósticos, actividades promocionales, comercialización, reabastecimiento, control de calidad, logística y contabilidad. Durante su tiempo en el equipo de ventas, construyó relaciones transparentes y de confianza con los clientes, incluidos el retail, el foodservice, el comercio mayorista, el comercio electrónico y la exportación.

"Tengo el privilegio de subirme a los hombros de algunos veteranos de la industria que me precedieron", dice O'Malley. "Es un honor apoyar y trabajar junto a un equipo tan trabajador. Sin duda lograremos grandes cosas en los próximos años, apuntando hacia el objetivo común que compartimos con nuestros socios productores y retailers: aumentar el consumo y alimentar a más personas con fruta fresca".

O'Malley toma las riendas de su predecesor, Tim Lane, quien se jubilará más adelante este año después de liderar Superfresh Growers durante 25 años. "Tim ha sido un mentor, coach y amigo a lo largo de mi carrera. Ciertamente no estaría donde estoy hoy en mi carrera sin él y no creo que alguna vez tenga el conocimiento que él posee. Su impulso competitivo continuará alimentándome a mí y a muchos otros", dice O’Malley.

Como presidente, O'Malley seguirá colaborando con las operaciones agrícolas, el marketing y las ventas, lo que conducirá a la empresa hacia el futuro.

Para más información:
Catherine Gipe-Stewart
Superfresh Growers
Tel.: +1 (509) 966-1814 (EE. UU.)
cgipe@superfreshgrowers.com      
www.superfreshgrowers.com   

Fecha de publicación: