¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La china Joyvio Fruit se asocia con "Go Fighting!" en un gran estreno televisivo

A las 9 de la noche del 16 de abril, se estrenó la novena temporada del programa "Go Fighting!".

Joyvio, una marca de fruta en cooperación estratégica con la industria aeroespacial china, anunció oficialmente que iniciará una cooperación transfronteriza con "Go Fighting!", convirtiéndose en una tendencia "líder en frescura".

Es la primera marca de fruta de China que coopera con programas de televisión, y es la primera cooperación transfronteriza de este tipo de programa con el sector frutícola.

Energía saludable
Como producto designado de "Go Fighting!", Joyvio seleccionó frutas de alta calidad de todo el mundo para aportar energía saludable llena de vitalidad.

La cooperación es el primer esfuerzo de contacto entre el sector nacional de la fruta y un famoso programa de televisión. Gracias al efecto combinado de los programas y los famosos, se rompen las barreras entre los aficionados a la fruta de diferentes edades y se utiliza un nuevo método de marketing y una plataforma de entretenimiento más amplia para exportar los productos y propuestas de Joyvio Fruit, impulsando el sector frutícola chino en general.

Joyvio Fruit avanza sin miedo a los retos
Se informa de que el programa de esta temporada ha reunido a muchos famosos para formar una nueva temporada del equipo "Go Fighting!"

Tres potentes invitados se reúnen en el "mejor  durián" del sector frutícola, Joyvio Durian, ¿qué tipo de espectáculo ofrecerán?

Dos jóvenes participantes aportan un ambiente fresco al programa, como los jóvenes cocos de Joyvio, que proporcionan una sensación refrescante única.

Joyvio Fruit es una marca de fruta de alta gama perteneciente a Joy Wing Mau Fruit Technology Group, empresa líder en el sector de la fruta en China. Se ha comprometido a proporcionar a los consumidores frutas de alta calidad y mejorar la salud pública.

Fuente: Joy Wing Mau

Fecha de publicación: