¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una edición de 2023 "más comprometida que nunca"

Gran afluencia en la primera jornada de medFEL

Ayer, miércoles 26 de abril de 2023, medFEL abrió sus puertas en Perpiñán, en el centro de exposiciones. La primera mañana ha estado marcada por una buena afluencia desde la apertura de la feria. Durante dos días, los profesionales del sector de las frutas y hortalizas tendrán la oportunidad de reunirse y asistir a unas 25 conferencias y mesas redondas organizadas en la feria, entre ellas las muy esperadas previsiones de cosecha de albaricoques y melones. En total, unos 230 expositores estarán presentes este año. La edición de 2023 situará la soberanía alimentaria en el centro de los temas abordados y será "más comprometida que nunca".

Este año, la feria pretende reunir a expositores comprometidos al 100% con iniciativas que respondan a las expectativas de los consumidores: alto valor medioambiental (HVM), cero residuos de pesticidas (ZRP), producción sostenible, responsable y certificada, etc. El objetivo es también permitir a las empresas anticiparse a la evolución del mercado y darles las claves para responder a las expectativas de la sociedad. También será posible informar y debatir sobre los últimos conocimientos en materia de conservación del medio ambiente, del suelo y de la biodiversidad. Así mismo, se presentarán productos innovadores, alternativas a los plásticos, soluciones de energías renovables e iniciativas de economía circular. Por último, se destacarán todas las iniciativas positivas puestas en marcha en el sector hortofrutícola.

medFLOR: Primer año para las flores cortadas en medFEL
Por primer año, medFEL se abre a un nuevo sector: el sector B2B de la flor cortada que reúne al 100% de los actores involucrados (medFLOR). Una nueva oferta que reivindica un posicionamiento específico y que se hace eco de las tendencias de consumo, marcadas por la compra de flores etiquetadas, cultivadas sin pesticidas, en una iniciativa ecorresponsable.