¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
lavvell GmbH inicia la temporada de mango indio

"Solemos ofrecer nuestros mangos hasta bien entrado julio"

Las exportaciones indias de mango a Europa están cobrando impulso de forma lenta, pero segura. "Nuestros mangos convencionales, procedentes de nuestros propios cultivos por contrato, se envían exclusivamente por avión, ya que el producto es demasiado sensible para sobrevivir al transporte marítimo. Solemos ofrecer nuestros mangos bajo nuestra propia marca ASHLEY's Fruits and Vegetables hasta bien entrado julio", informa Sebastian Schulz, propietario de la empresa lavvell GmbH, con sede en Düsseldorf.

Siempre se ha considerado a la India como el mayor productor de mangos del mundo. El país ofrece una amplia gama de más de cien variedades distintas. "Alrededor de veinte variedades son aptas para la comercialización. Lo que hace que los mangos indios destaquen en este sentido es su mayor valor Brix y contenido de zumo en comparación con las frutas de otros conocidos países productores".

Mangos Badami.

La gama de variedades que ofrece lavvell GmbH incluye productos tanto para consumo en fresco como para industria, para la producción de zumos. "Ofrecemos tres variedades que se producen en distintas regiones de la India. La variedad de mesa Alphonso procede de Maharastra y suele alcanzar precios algo más elevados. Esta variedad está ya afianzada en los mercados de venta occidentales. Los mangos Badami, de gran calibre y procedentes de Andhra Pradesh, pesan más de 300 gramos por unidad y también son muy populares para consumo en fresco en los mercados locales de exportación. La variedad industrial Kesar, de Gujarat, completa la gama. Esta se utiliza principalmente para la producción de zumo y puré, pero también para consumo en fresco".

lavvell GmbH es una empresa que opera a escala internacional y ofrece asesoramiento y apoyo a clientes de todo el sector alimentario. "Tenemos clientes en Alemania y los países vecinos, pero también en Europa del Este, Escandinavia y los países bálticos. Para nuestros mangos buscamos sobre todo clientes mayoristas, así como procesadores de fruta", concluye.

Fotos: lavvell GmbH

Para más información:

Sebastian Schulz
lavvell GmbH
+49 (0)174 2084680
info@lavvell.com 

Para consultas:
Nath Thripurana
Tel./WhatsApp: +49 (0)178 2853610
nath@lavvell.com 

Fecha de publicación: