¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Genuine Coconut consigue el tercer premio a la Mejor Innovación de ISM 2023, donde presentó su línea Genfruit & Genvegs

Un snack de patata dulce morada BBQ es galardonado entre las mejores innovaciones mundiales de dulces y snacks

Los chips de patata dulce morada sabor BBQ de la marca española Genuine Coconut se han alzado con el tercer premio a la Mejor Innovación de la feria internacional ISM 2023, la mayor feria de dulces y snacks a nivel mundial, celebrada en Colonia (Alemania) estos días.

“Este galardón es otorgado por un jurado internacional de expertos en nuevas tendencias del mercado de snacks y dulces, premiando así las mejores innovaciones presentadas anualmente en esta feria. Con este premio se pone en valor una vez más el carácter innovador de Genuine Coconut, que desde sus inicios destaca por su constante búsqueda de nuevos productos de alta calidad que ofrezcan un valor añadido al consumidor”, explica Ana Molina, Europe Sales Manager de Genuine Coconut, que este año ha participado con un stand de diseño propio donde ha presentado su nueva línea innovadora de chips de frutas y vegetales, Genfruit & Genvegs.

Este nuevo proyecto ofrece hasta 21 opciones diferentes de snacks saludables con las que la empresa busca afianzar todavía más su presencia internacional. “Todos ellos sorprenden mucho por su textura crujiente y sabor. Elegir uno es complicado porque todos están riquísimos. Lo que sí puedo decirte que, dependiendo de cada país, vemos que el gusto de los consumidores cambia, y por eso ofrecemos tantas opciones. En España, por ejemplo, los chips de mango están gustando muchísimo, pero en otros destinos como Estados Unidos los de jackfruit o patata dulce morada y taro son los más demandados”.

Los chips de Patata Dulce Morada sabor BBQ han recibido además del premio del jurado, una excelente acogida del público visitante a la feria. “Suponen una alternativa deliciosa a los snacks de patata tradicionales. Son unos chips veganos, sin conservantes añadidos, y son, además, fuente de potasio y altos en fibra, con un intenso color morado sin colorantes artificiales. Además, en línea con el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, se envasan en un original packaging compuesto en un 70% de papel, marcando tendencia y diferenciándose de sus competidores. Este premio es un reconocimiento a la trayectoria de Genuine Coconut como empresa con unos fuertes valores que han marcado su carácter diferenciador desde que se fundó en 2015”.

“Actualmente estamos en conversaciones con distintas empresas para comercializar nuestros snacks no solo en el canal retail, sino también en convenience, food service, horeca, máquinas de vending… Son unos productos que ofrecen muchas posibilidades y encajan perfectamente en muchos y diversos canales de venta. Actualmente en España están disponibles en el lineal de Supermercados El Corte Inglés, Spar, Amazon y nuestra propia tienda online”.

“Queremos que, si alguien piensa en productos de coco, la respuesta sea clara: Genuine Coconut”
Las nuevas líneas Genfruit & Genvegs acompañarán a los productos de coco con los que empezó a trabajar la empresa aragonesa Genuine Coconut, y que la han convertido en referente en Europa en esta fruta. “Contamos con una amplia oferta de productos de coco”, recuerda Ana. “Genuine Coconut Drink&Eat es nuestro producto más popular y se puede encontrar en gran parte de los supermercados europeos. También Genuine Coconut Selection, nuestro coco con anilla para beber su agua en cualquier momento y lugar, con el que en 2016 también ganamos el premio a la mejor innovación en Fruit Logística”.

“Para aquellos que quieren disfrutar de la carne de coco de un modo superfácil, ofrecemos los trozos y toppings de coco fresco completamente pelados y listos para comer en unas cómodas bolsitas. También tenemos una amplia gama de productos de coco para cocinar, como harina, azúcar, leche, vinagre, teriyaki… Ofrecemos muchas opciones. Lo que queremos es que, si alguien piensa en productos de coco, la respuesta sea clara: Genuine Coconut”.

Genuine Coconut regresa de Alemania a España para asistir la próxima semana a Biocultura Barcelona. “En mayo también seremos expositores en la PLMA, en Ámsterdam. Es nuestro primer año como expositores en esta feria y tenemos muy buenas expectativas. Ya en octubre volveremos como expositores a nuestra cita anual con Fruit Atraction en Madrid y también a una nueva edición de Anuga, en Colonia (Alemania). Estáis todos invitados a visitar nuestros stands y disfrutar de nuestros productos”.

Para más información:
Genuine Coconut
Ctra. N-232 – Km. 271.200
50690 Pedrola · Zaragoza
Tel.: +34 976 619 263
coco@genuinecoconut.com
https://genuinecoconut.com