¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La CPMA ha contado con una buena participación

Esta semana se ha celebrado la convención anual de la Canadian Produce Marketing Association (CPMA) en Toronto. A causa de la COVID, es la primera vez en seis años que la ciudad acoge este evento que rota entre Toronto, Montreal y Vancouver. El año pasado, en Montreal, los asistentes todavía tenían la obligatoriedad de llevar mascarilla. Puesto que este año no hay limitaciones, el ambiente ha estado más relajado.

Corte de cinta de la CPMA.

Tras un desayuno de trabajo matinal, la feria abrió sus puertas el 25 de abril a la 1.30 de la tarde. Desde primera hora hubo mucha afluencia de público, lo que seguramente se deba al poco tiempo que había para visitar la feria, que cerraba a las 5.30 de la tarde. Los expositores y compradores se centraron mucho en reunirse y aprovecharon de forma eficaz su tiempo. Las empresas hortofrutícolas y los compradores estuvieron representados por los encargados de tomar las decisiones. "La afluencia ha sido fantástica", según George Pitsikoulis, de Canadawide. Además de visitantes de Canadá y Estados Unidos, Pitsikoulis dice que hubo más tráfico internacional este año. "He visto visitantes de México, España, Turquía, Grecia, Países Bajos, Guatemala y Honduras". 

Productos de tamaño snack
Los productos de tamaño snack han sido abundantes este año. Los productos pequeños en bolsas o envases pequeños han estado presentes en todo el recinto de la feria. Además, ha habido más opciones de envasado sostenibles que nunca, y los envases de papel cada vez más incluyen coloridas impresiones de la marca.

La feria concluyó en la tarde de ayer.

Fecha de publicación: