¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El ministro de agricultura de Polonia informa que planea limitar la importación de frutas ucranianas

El ministro de Agricultura de la república de Polonia, Robert Telus, ha declarado en el canal de televisión Polsat que tiene la intención de limitar la importación de frutas de Ucrania, ha informado la agencia de noticias Sputnik.

“En este momento tenemos refrigeradores llenos (de frutas). Creo que ese es otro problema después del grano que tendremos que resolver”, dijo Telus.

Ya el pasado 31 de marzo, los primeros ministros de Polonia, Hungría, Rumanía, Bulgaria y Eslovaquia comparecieron ante la Comisión Europea una carta conjunta en la que llamaron a abordar la congestión de los almacenes, la desestabilización del mercado y otros problemas relacionados con la llegada masiva de los productos ucranianos a sus países.

El 15 de abril, Varsovia y Budapest prohibieron hasta el próximo 30 de junio la importación de una serie de productos agrícolas procedentes de Ucrania. El 19 de abril, una medida similar fue aprobada también por Eslovaquia.

 

Fuente: elpais.cr

Fecha de publicación: