¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
FOOD freshly, de la mano de PND, asistirán a Macfrut 2023

Los últimos desarrollos en el procesamiento y mantenimiento de la frescura de frutas y verduras de IV Gama

FOOD freshly, especialista líder en soluciones de alargamiento de vida útil para IV Gama con sede en Alemania, estará presente en la feria Macfrut del 3 al 5 de mayo de 2023 en Rímini junto con PND SRL.; ambas compañías presentarán sus productos y soluciones innovadoras especialmente para operaciones de Fresh-cut y IV Gama. "El stand de FOOD freshly y PND estará ubicado en el stand número B1-195. Nicola Severo, Gerente de Ventas para Italia, estará disponible para reunirse con clientes e interesados, así como para presentar las últimas soluciones de FOOD recientemente".

"PND y FOOD freshly mostrarán sus últimos desarrollos en el procesamiento y mantenimiento de la frescura de frutas y verduras de IV Gama en Macfrut. Los visitantes podrán conocer las últimas tecnologías y soluciones que ayudan a mejorar la calidad de Fresh-cut y mejorar su seguridad alimentaria".

"FOOD freshly es un proveedor líder de antioxidantes para la industria de cortes frescos. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios que ayudan a mantener las frutas y verduras recién cortadas más seguras y frescas durante más tiempo. PND es un fabricante líder de máquinas de procesamiento de frutas y desarrolla sistemas avanzados para muchos tipos de frutas y verduras. Juntas, las dos compañías pueden ofrecer a sus clientes una solución completa desde el primer lavado hasta el producto recién cortado terminado. El stand conjunto ofrece una excelente oportunidad para conocer productos y soluciones innovadoras y conocer las últimas tendencias en el procesamiento y conservación en el segmento de IV Gama".

Los interesados pueden obtener más información sobre los productos y soluciones de FOOD freshly y PND de manera anticipada en www.food-freshly.eu y www.pndsrl.it.

Para más información:
Nicola Severo
Director de ventas para Italia
Nicola.Severo@food-freshly.eu 
+49 1511 0407494
Food Freshly AFC GmbH
www.food-freshly.eu

Fecha de publicación: