¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una fallecida y 39 heridos en el vuelco de un autobús en Almonte que trasladaba a temporeras

La cifra de heridos en el accidente de un autobús que trasladaba a trabajadoras temporeras desde San Juan del Puerto al municipio de Almonte ya asciende a 39. Según los últimos datos facilitados al 112 por el Centro de Emergencias Sanitarias, una mujer ha fallecido, otras 3 han resultado heridas muy graves, 14 menos graves y 22 leves.

El accidente se produjo en el kilómetro 16 de la carretera A-484 a las 6:25 horas de la pasada mañana del 1 de mayo, cuando un autobús que transportaba a las trabajadoras temporeras, de nacionalidad marroquí, volcó.

En las labores de emergencia sobre el terreno han intervenido efectivos de los servicios sanitarios del 061 y del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), junto a agentes de Policía Local, el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil y Tráfico, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y Mantenimiento de Carreteras, así como un asesor técnico de Emergencias del 112 y el coordinador de Emergencias del 112 en la provincia onubense.

“Había muchos nervios, pánico y estrés en los primeros momentos. La gente requería ayuda y lo primero que hicimos fue poner en marcha el protocolo para priorizar qué personas necesitaban atención con más urgencia y así poder colaborar con los servicios médicos que estaban sobre el terreno”, ha explicado el jefe del parque Condado Doñana del Consorcio.

Interfresa lamenta el fallecimiento
La Interprofesional de la Fresa y los Frutos Rojos de Andalucía, Interfresa, ha querido mostrar su pesar por el fallecimiento de la trabajadora en el accidente de tráfico acaecido esta mañana en Almonte.

Interfresa desea enviar sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima, así como a la empresa en la que trabajaba, a cuya disposición se ha puesto para colaborar en todo lo que sea necesario. Igualmente, la interprofesional espera que las personas que han resultado heridas en el siniestro tengan una pronta mejoría.

 

Fuente: agrodiariohuelva.es

Fecha de publicación: