¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

California Giant Berry Farms celebra 40 años

California Giant Berry Farms empezó de cero. Originalmente, fue fundada en 1983 por Bill Moncovich, Pat Riordan, Frank Saveria y Red Bryant, y el cuarteto unió fuerzas con un sencillo objetivo en mente: suministrar las fresas de la mejor calidad y revertir en su comunidad.

Bill Moncovich y Joe Barsi.

Trabajando con el nombre de New West Fruit Corp y envasando el producto estrella de la empresa con la etiqueta California Giant, la meta era que la empresa siguiera creciendo y se convirtiera en un importante expedidor, que es exactamente lo que ocurrió en los últimos 40 años.  

"Desde el principio, pusimos el foco en la calidad porque nunca he oído hablar de que una empresa de calidad haya quebrado", bromea Bill Moncovich, socio fundador y propietario de California Giant Berry Farms. "La calidad abarca nuestros estándares de clasificación premium, nuestro buen suelo –literalmente– y nuestros excelentes productores y personal especializado".  

Muchos de los socios productores de California Giant Berry Farms tienen una relación de varias generaciones con la empresa que se extiende a lo largo de décadas, y casi el 40 por ciento del personal lleva en la empresa al menos 10 años. 

El compromiso de Moncovich con el servicio de atención al cliente es lo que impulsó el crecimiento y el éxito de la empresa. La familia New West Fruit Corp se convirtió formalmente en California Giant Berry Farms en 1998 y, hoy en día, la marca ofrece una línea completa de fresas, arándanos, moras y frambuesas, convencionales y ecológicos, además de trabajar con productores de Norteamérica y Sudamérica para suministrar fruta de calidad a lo largo de todo el año.  

Muchos de los socios productores de California Giant Berry Farms tienen una relación de varias generaciones con la empresa que se extiende a lo largo de décadas, y casi el 40 por ciento del personal lleva en la empresa al menos 10 años. 

Pese al crecimiento de la empresa, la influencia de Moncovich está siempre presente, pues la firma se sigue enorgulleciendo de ofrecer berries de calidad y, al mismo tiempo, revertir en su comunidad. La empresa formalizó su organización sin ánimo de lucro 501(c)3, The California Giant Foundation, en 2015. Se trataba de una necesidad impulsada por la generosidad personal de Moncovich y su cuidado de la comunidad en la que vive y de las regiones en las que producen los socios de la empresa. Hoy por hoy, la fundación ha invertido más de 1 millón de dólares en la comunidad.

"Cuesta creer que hayan pasado 40 años desde la constitución de California Giant", dice Joe Barsi, presidente. "Es increíble ver que la visión y la meta de Bill han evolucionado a lo que somos hoy en día y cómo eso ha dejado su huella para siempre en la cultura de nuestra empresa. Estamos emocionados de celebrar el hito que supone este aniversario y esperamos que sean muchos más".  

Para más información:
Kyla Oberman 
California Giant Berry Farms
Tel.: +1 (831) 786-7458 
koberman@calgiant.com    
https://www.calgiant.com/   

Fecha de publicación: