¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Irán importó bananas por valor de más de 370 millones de dólares en 2022/23

Irán importó un total de 572.000 toneladas de bananas frescas y deshidratadas por valor de 374,48 millones de dólares en el ejercicio fiscal 2022-23 (hasta marzo), registrando una caída del 5% y el 7% en términos de peso y valor, respectivamente, en comparación con el año anterior.

Según las estadísticas publicadas por la Administración de Aduanas de la República Islámica de Irán, las bananas se importaron de Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Italia, Pakistán, Turquía, China, Filipinas, Colombia e India.

Turquía encabezó la lista de exportadores de bananas a Irán durante el período mencionado con 332.000 toneladas de envíos, seguida de India con 130.000 toneladas. Los dos países representaron el 81% de las importaciones iraníes en términos de volumen. Les siguen Filipinas con 63.000 toneladas y Pakistán con 43.000 toneladas.

Fuente: financialtribune.com

Fecha de publicación: