¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Revelan un truco simple para quitar el aliento a ajo en segundos

El ajo puede permanecer en el aliento de hasta por un día. Sin embargo, la Dra. Megan Rossi ha compartido un truco simple para deshacerse del aliento a ajo sin tener que cepillarse los dientes. Según ella, comer una manzana es la forma más efectiva de eliminar el mal aliento causado por el ajo. Rossi explica que las manzanas contienen sustancias químicas vegetales que interactúan con los compuestos de azufre del ajo, 'desodorizando' el aliento.

"A medida que el ajo se mueve a través de la digestión, los subproductos del ajo se absorben en la sangre y se transportan a los pulmones", explica en una publicación de Instagram. Enumera cuatro alimentos más que pueden refrescar el aliento: la menta, el perejil, las espinacas y la lechuga.

La médica también recomendó dejar el ajo picado a un lado durante 10 minutos antes de cocinarlo para que se libere más alicina, un ingrediente activo que fortalece el sistema inmunitario.

Fuente: dailymail.co.uk

Fuente de la foto: Dreamstime.com

Fecha de publicación: