El 7 y 8 de junio, Holland House Mexico y United Producers of Mexico organizarán la tercera edición virtual de MX-NL Fruit Matchmaking, un evento de matchmaking organizado para los exportadores mexicanos y los importadores europeos de fruta.
Por tercer año consecutivo, este evento virtual de dos días de duración reunirá a los exportadores mexicanos de fruta y a los importadores europeos con el objetivo de crear conexiones empresariales duraderas, sostenibles y sólidas que contribuyan a continuar expandiendo los productos mexicanos en el mercado europeo.
Certificaciones
Este evento está dirigido a exportadores mexicanos cualificados de frutas convencionales y ecológicas como aguacates, frutos rojos, pomelos, mangos, limas y papayas, y en posesión de certificaciones relevantes como GLOBALG.A.P, Grasp, Organic y SMETA. Por la parte europea, el evento está orientado a los importadores de fruta fresca interesados en crear relaciones de negocios duraderas y sostenibles con proveedores mexicanos
Reuniones B2B
El evento incluirá presentaciones ofrecidas por actores claves del sector, así como oportunidades para celebrar reuniones B2B durante las dos jornadas.
Inscripción
La participación en el Virtual MX-NL Fruit Matchmaking Program es gratuito para los importadores europeos. Las inscripciones están abiertas aquí.
Para más información:
Florencia Cantu
Holland House Mexico
[email protected]