¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kylie Hall, de Hectre (Nueva Zelanda) participará en Hort Connections

"Hablaremos con productores y envasadores para conocer sus negocios"

Hectre expondrá en la feria australiana Hort Connections por primera vez, donde presentará su aplicación Orchard Management y Fruit Sizing.

"Esperamos hablar con productores y envasadores, aprender sobre sus negocios y escuchar las mejoras que quieren y necesitan hacer", dice Kylie Hall, de la empresa neozelandesa Hectre. "Eventos como Hort Connections brindan la oportunidad perfecta para compartir y aprender, y ¡esto es precisamente lo que vamos a hacer!".

Además de exponer, Hectre también participará en el programa de ponencias, con el cofundador y director ejecutivo de Hectre, Matty Blomfield, quien encabezará la sesión "Desmitificando la Inteligencia Artificial: Spectre Top Down – un ejemplo real de horticultura", el miércoles 7 de junio a las 12 h en el espacio Riverbank Rooms 6-8.

También en su primera participación en los Premios a la Excelencia en Horticultura de Hort Connections, Hectre ha sido nombrada finalista en la categoría de los Premios a la Innovación Tecnológica de United Phosphorus Limited (UPL).

"El año pasado, Hectre asumió la posición de liderazgo mundial en el mercado de dimensionamiento móvil de frutas. Hemos estado trabajando con los mercados de EE. UU. y Europa de gran demanda y de gran volumen, y ahora estamos llevando los beneficios de ese trabajo de desarrollo a los productores y envasadores en Australia. En nuestro sector mucho tiene que ver con las relaciones; a veces las empresas de tecnología no lo entienden, pero nosotros sí".

"Hectre es la única empresa en el mundo que ofrece la valiosa combinación de módulos de gestión de huertos y el dimensionamiento móvil de frutas en fases tempranas a esta velocidad y escala, y con simplicidad. Nuestros módulos incluyen el seguimiento de la cosecha, el etiquetado de los contenedores, el control de calidad digital, la gestión de tareas, el dimensionamiento de frutas móvil, la gestión de nóminas y la creación de informes, entre otros".

El módulo de control de calidad digital de Hectre informa sobre el rendimiento de los recolectores, lo que permite la identificación de problemas en tiempo real para hacer más eficiente la cosecha. 

"Trabajamos con empresas productoras, envasadoras y comercializadoras. Los principales tipos de cultivos que cubrimos actualmente son manzanas, cerezas, peras, kiwis y cítricos. Nuestro enfoque es proporcionar a nuestros clientes tecnología valiosa que es fácil de usar. Esto significa una adopción rápida y fácil para obtener beneficios lo más rápido posible". 

Aportar eficiencia y simplicidad a la gestión laboral
Hectre ayuda a los productores y envasadores a mejorar la cosecha para obtener mayores volúmenes de productos vendibles, mejorar los datos para poder tomar mejores decisiones y mejorar el envasado para obtener mayores ganancias.

"Aportamos eficiencia y simplicidad a la gestión laboral, con hojas de tiempo digitales que serán la base para el pago de las nóminas, ahorrándoles a los empresarios tiempo en el campo y en la oficina, reduciendo errores y agilizando el proceso de pago. Eliminamos la complejidad de las regulaciones, haciendo el trabajo pesado con cálculos automáticos para tarifas de salario mínimo, tarifas por pieza y complementos".

El control de calidad digital de Hectre permite a los productores optimizar el rendimiento de los trabajadores cosechadores. Con la presión de las subidas salariales, es fundamental que este aspecto clave se gestione de cerca. Hectre proporciona información y pruebas sobre el rendimiento del control de calidad en tiempo real, de modo que los clientes puedan identificar y abordar los problemas de recolección rápidamente para respaldar un óptimo nivel de cosecha de productos vendibles y un óptimo retorno de la inversión en mano de obra.

"Nuestra aplicación móvil para medir el tamaño de la fruta, Spectre, brinda a los productores y envasadores datos fiables sobre el calibre de la fruta, antes que nunca. Usando solo un iPad, Spectre detecta y mide más de 100 piezas de fruta en el bin y proporciona resultados de tamaño (y color), en segundos. Los productores ya pueden saber el tamaño de la fruta tan pronto como se recoge el primer bin, planificar el resto de la cosecha y tomar mejores decisiones sobre el almacenamiento y el envasado. Con la información adecuada, se pueden reducir las costosas paradas en las líneas de envasado, minimizar la pérdida de fruta y vender el producto con confianza, obteniendo un precio óptimo en el momento óptimo".

La aplicación móvil de calibración de frutas de Hectre, Spectre, en acción, proporcionando muestras de tamaños masivas en segundos con altos niveles de precisión.

"A través de los conocimientos y los informes que ofrecemos, brindamos visibilidad para que los empresarios realmente sepan cómo está progresando la cosecha, cuáles son los costes, cómo se está acumulando la calidad, qué tamaño de fruta está saliendo del árbol y qué partes de las parcelas están teniendo rendimientos menores. ¡El conocimiento es poder! Cuando se trata de integraciones, algunas empresas se enfocan en proteger el terreno conquistado, en lugar de agregando valor. Nuestro equipo está continuamente buscando nuevas integraciones para aportar más valor a nuestros clientes. Este es el futuro de la agrotecnología".

"Nuestro equipo es receptivo, actúa con cuidado, rapidez e integridad para garantizar que nuestros clientes reciban apoyo. Consulta las experiencias reales de los productores y envasadores con los que trabajamos en algunos estudios de casos".

Diferentes paquetes
Hectre brinda una oferta modular, para que los clientes puedan seleccionar qué módulos se adaptan mejor a las necesidades de su negocio. Si una empresa es nueva en tecnología, puede comenzar con el paquete básico y crecer en más módulos. Hectre ayudará a seleccionar la mejor opción. "Ofrecemos un uso ilimitado. Una vez que una empresa compra un módulo, recomendamos que lo use por completo sin límites de usuarios o volúmenes. Además, todos nuestros precios son anuales, por lo que no hay sorpresas durante todo el año". 

Expansión por todo el mundo
Hectre comenzó en Nueva Zelanda en 2016 con el respaldo de algunos productores increíbles. Con la misión de brindar eficiencia y simplicidad a un sector en crecimiento, inicialmente desarrolló un módulo de etiquetado de bins y ahora brinda soluciones para toda la cadena de suministro. 

"Apoyamos el crecimiento de los productores y envasadores en cuatro continentes. En los últimos tres años, Hectre se ha expandido a los mercados de América del Norte y del Sur, y ahora suministramos nuestras soluciones a algunas de las empresas frutícolas más destacadas de Washington, incluidas Washington Fruit & Produce, Borton Fruit, Honeybear Growers, New Leaf Orchards y Sage Fruit. Nuestra presencia en Canadá, México y Chile también está creciendo. A principios de este año, Hectre entró en el mercado europeo y ahora estamos trabajando con productores y envasadores en Italia y la República Checa".

"En Australia, tenemos clientes fantásticos en las regiones de Goulburn Valley, Gippsland y Batlow, incluidos Lenne's Orchard y Fankhauser Apples, y estamos ansiosos por trabajar con más productores y envasadores que se enfoquen en la mejora de la calidad y el rendimiento".

Hectre expondrá en Hort Connections en el stand 226.

Para más información:
Kylie Hall
Hectre
Tel.: +64 27 419 8322 (Nueva Zelanda)
kylie@hectre.com
www.hectre.com  

Fecha de publicación: