¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kübra Nur Güven, de Ana Fruit (Turquía):

"El mercado actual busca cerezas más pequeñas"

La temporada turca de la cereza está a la vuelta de la esquina. Kubra Guven, gerente de marketing de Ana Fruit, asegura que esperan una cosecha más prolongada que la del año pasado. "Este año, las condiciones meteorológicas en Turquía han sido estupendas y esperamos una buena producción de cerezas. En comparación con el año anterior, nuestros volúmenes se presentan mucho mejores, lo que nos permitirá aumentar nuestra fortaleza en el mercado, poniendo a Turquía en una posición ventajosa con respecto a la competencia. Esperamos iniciar la temporada de la cereza en torno al 25 de mayo y la demanda actual de los mercados que ya tenemos y también de los potenciales se presenta muy prometedora".

Gracias a las nuevas variedades, la posición de Turquía en el mercado mundial de la cereza está mejorando más todavía, explica Guben. "Plantamos nuevas variedades fértiles en nuestros campos propios y también compramos directamente a agricultores de toda Turquía. Después, las vendemos de forma directa al cliente final, lo que nos aporta la fortaleza para competir en el mercado. Además, las décadas de experiencia y una mayor red de mercado nos permiten suministrar las cerezas de la mejor calidad a precios competitivos".  

Este año, las cerezas pequeñas tienen mucha demanda, una tendencia que se viene observando en los últimos años, según Guven. "Si nos fijamos en la demanda y en los precios, parece que el mercado actual busca cerezas pequeñas más que las grandes. La demanda de calibres pequeños siempre ha estado ahí, pero en los últimos años hemos observado una tendencia al alza de esta demanda. Prevemos una temporada fantástica porque los rendimientos son buenos y, por consiguiente, los precios serán competitivos. Creemos que la posición de Turquía en el mercado mundial será buena y que podremos incrementar los volúmenes de exportación este año".

Para más información:
Kubra Nur Guven
Ana Fruit Gıda San. Ve Tic. Ltd. Sti
Tel.: +90 246 606 0660
Móvil: +90 534 838 4232
Email: marketing@anafruit.com.tr   
www.anafruit.com.tr  

Fecha de publicación: