¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marita Rossouw, de Sonlia Marketing (Sudáfrica)

Las granadas vuelan alto con la nueva marca de exportación

La última exportación de granadas de Sonlia Marketing de esta temporada ya está en el agua, con el impulso de su nueva marca de granadas premium, que ha ganado una sólida consolidación.

"Colors es la marca de Sonlia Marketing para las granadas premium de primera categoría", dice Marita Rossouw, de Sonlia Marketing, directora adjunta del mayor almacén de envasado de granadas de Sudáfrica.

Además de envasar las granadas de cinco productores con la marca Colors, la empresa también envasa en cajas genéricas que, como señala Rossouw, han resultado ser un contrapunto acertado.

"Los precios alcanzados con las granadas Colors han sido más altos que los de las granadas envasadas en las cajas genéricas porque los receptores asocian la calidad con la marca. Comenzamos el año pasado a comercializar granadas con la marca Colors. También nos sobraron algunos palés tras la carga de un contenedor, así que se fueron con las cajas de la marca Colors al mercado local, donde tuvieron gran éxito", explica.

"Los compradores la reconocen como una marca de granadas premium, así que, para el próximo año, estamos pensando en envasar con la marca Colors tanto para la exportación como para el mercado nacional".



Oriente Medio se ha convertido en el principal mercado para las granadas de industria, con lo que se complementan grandes clientes del Reino Unido.

"El precio de las granadas en Oriente Medio muestra señales de elevarse por encima del precio ofrecido por los compradores europeos, que enfrentan altos niveles de inflación y que están siendo  lentos a la hora de ajustarse a los incrementos de precios".

Dada la normativa europea referente a la falsa polilla, es más fácil producir para Oriente Medio, donde el consumo de granada es alto y los precios acompañan, pero es fundamental repartir las exportaciones en una amplia zona.



Temporada temprana de cítricos
Justo cuando las granadas dejaron de pasar por las líneas de envasado de Sonlia, llegaron las primeras clementinas del Cabo Occidental (cuyos volúmenes comercializables, según Rossouw, son excelentes), y esta semana empezarán a llegar las primeras Navel de la temporada.

"La temporada citrícola ha comenzado una semana antes que el año pasado, ya en la semana 16 con Clemenules y limones. Las Navel se han adelantado dos semanas, al comenzar en la semana 18", apunta.

Para más información:
Marita Rossouw
Sonlia Marketing
Tel.: +27 21 873 0449
Email: marketing@sonlia.co.za

Fecha de publicación: