¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Se espera una reducción de la producción en China

"La nueva cosecha de ajos llegará al mercado a finales de mayo"

El precio del ajo se mantuvo estable durante un breve periodo a finales de abril, e inició una nueva oleada de subidas a principios de mayo. "En la primera semana de mayo, el precio del ajo subió a más de 8 ¥/kg, un incremento de cerca del 15% en una semana. En mayo, el ajo fresco se ha estabilizado y se estima que la temporada de producción se reducirá, por lo que el precio del ajo almacenado ha vuelto a subir. En la actualidad, se estima que el precio del ajo fresco será superior al del ajo almacenado".

Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd. se dedica principalmente a la producción, transformación y venta para exportación de ajos y cebollas. Annie, directora de ventas de la empresa, nos presenta la información más reciente sobre el ajo.

"Se está cosechando ajo fresco, y el primer lote saldrá al mercado a finales de mayo. Actualmente, la posibilidad de una reducción de la producción es bastante alta, pero la oferta total debería ser suficiente, y la calidad es excepcional, con un sabor más fuerte".

En cuanto a las razones de la reducción de la producción, Annie explica que la primera es el tiempo, y la segunda es que el precio del ajo ha sido bajo en los dos últimos años. Algunos productores se han pasado a otros productos debido a la reducción de ingresos, lo que también ha reducido la superficie de plantación de ajos.

"El precio del ajo ha seguido subiendo desde marzo de este año. Se estima que el elevado precio se convertirá en una tendencia durante un periodo de tiempo, y fluctuará con frecuencia. A muchos clientes les cuesta aceptar el elevado precio, por lo que las ventas son lentas, pero constantes. Muchos compradores han reducido sus compras debido a los precios, pero eso tiene poco impacto para algunos grandes compradores porque en este momento hay menos competidores en el mercado. El ajo tiene demanda, y el elevado precio es beneficioso en algunos aspectos".

"Actualmente, las compras de los clientes se están ralentizando en general. Esperan comprar los ajos frescos, y al mismo tiempo aceptan gradualmente el alto precio".

Además, según Annie, la nueva temporada de cebollas ya ha empezado a enviarse.

 

Para más información:
Annie
JINING FENDUNI FOODSTUFF CO., LTD.
Whatsapp: 0086-18678710377
Web: www.garlics.com   
Fecha de publicación: