¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lore Van Aert, de Special Fruit (Bélgica):

"El kaki Sharoni ha ido ganando terreno en los últimos años"

La nueva temporada del kaki Sharoni sudafricano ha comenzado en la empresa belga Special Fruit. El importador ha estado trabajando con el kaki Sharoni desde hace varios años. "Sudáfrica tiene una cosecha muy buena este año, aunque con principalmente calibres pequeños", dice la compradora Lore Van Aert.

El kaki Sharoni no debe confundirse con el kaki Rojo Brillante. El kaki Sharoni no contiene taninos y la ausencia de semillas es casi total. Además, el kaki Sharoni tiene una forma más plana. "El kaki Rojo Brillante sigue siendo el producto más popular de la familia del kaki, pero el kaki Sharoni está convenciendo a cada vez más clientes en Special Fruit en los últimos años", dice la compradora.

Además de Sudáfrica, Special Fruit también importa el kaki Sharoni de Israel y Brasil, así como el kaki Rojo Brillante de España. "El kaki Fuyu de Brasil es una variedad sin ácido tánico que, cuando madura, tiene un color naranja a naranja rojizo y un sabor maravillosamente dulce. Después de la cosecha, la fruta se mantiene firme durante 2 a 3 semanas. La fruta de la variedad Triumph no suele tener semillas y la pulpa de la fruta madura es de un naranja más claro que el de las otras variedades", dice Lore.

Las ventas del kaki Sharoni en Special Fruit se dirigen principalmente a los supermercados de Bélgica, Países Bajos y Escandinavia. "Esperamos precios estacionales estables esta temporada, en consonancia con los del año pasado", concluye Lore.

Para más información:
Lore Van Aert
Special Fruit 
Europastraat 36
2321 Meer (Bélgica)
Tel.: +32 3 317 12 52 
Lore.VanAert@specialfruit.be
www.specialfruit.be 

Fecha de publicación: