¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Francia

Fruidor Terroirs refuerza su posición en el Valle del Loira con la adquisición de Vivy Fruits

El 5 de mayo de 2023, Fruidor Terroirs firmó la adquisición de Vivy Fruits, con sede en Vivy, cerca de Saumur, en Maine y Loira.



Especializada en verduras del Valle del Loira, Vivy Fruits reforzará la estrategia nacional de Fruidor Terroirs y sus posiciones regionales en el Gran Oeste. Fundada en 1978, Vivy Fruits pertenecía desde 2003 al grupo Subery, mayorista de Rennes. Para volver a centrarse en su actividad principal como mayorista, la familia Subery decidió vender Vivy Fruits a Fruidor, un conocido actor del sector hortofrutícola de Francia. En el marco de esta adquisición, Fruidor se compromete a mantener los empleos locales, así como las relaciones privilegiadas con los productores asociados y los clientes de Vivy Fruits.

Especializada en verduras de manojo (rábanos, zanahorias, cebollas, nabos), hortalizas antiguas (chirivías, tupinambos, colinabos, etc.) y otras verduras como espárragos, judías verdes, guisantes y habas, Vivy Fruits consolidará la gama de Fruidor Terroirs y reforzará su posición en el valle del Loira, complementando las ubicaciones de Sologne y Nantes.

Situado en plena zona de horticultura de Saumur, el equipo selecciona verduras de un centenar de productores locales. La empresa dispone de un almacén situado en el MIN de Vivy para la recogida, el envasado y la expedición de verduras.

Para más información: 
fruidor.fr  

Fecha de publicación: