¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Montosa presenta el nuevo diseño de su marca de procesados de fruta tropical

Montosa, empresa malagueña referente a nivel europeo especializada en aguacate y productos de IV gama, presenta este 23-24 de mayo en la feria profesional de Ámsterdam “World of Private Label” PLMA 2023, en el pabellón 7 - stand S16, el nuevo diseño de su marca Native.

“La nueva identidad de los productos Native pretende reforzar su posicionamiento en el mercado gracias a la segmentación de la demanda, llegando a consumidores que prefieren la opción más premium: Native Gourmet, versión suave y picante elaborada con un 95% de aguacates frescos y la salsa mango curry con un 91% de mango fresco. La diferencia nos la traen unos trocitos frescos de aguacate y mango cortados de manera tradicional que les aportan textura y un sabor especialmente natural a estas nuevas recetas”, señalan desde la compañía.

“Igualmente, se han mantenido las categorías de siempre Native Classic, nuestra receta de guacamole por excelencia y referente en el mercado nacional, para los amantes del sabor clásico, y Native Spicy, con un toque picante de jalapeño, que son ahora más versátiles que nunca en todas las opciones de formatos de 150 g, 200 g, 500 g y 1 kg, junto con sus versiones 100% Clean, sin conservantes, ni aditivos”.


“Por su parte, la pulpa de aguacate, otro de sus productos ya consolidados elaborado con un 98% de aguacate, sigue con sus formatos de 500 g y 1 kg, esencial en el canal horeca. Estos canales de distribución demandan productos de altísima calidad para utilizar como base para sus elaboraciones, pero que les agilizará la preparación de platos donde reducen tiempos, pero siguen conservando su sabor puramente fresco”.

La marca destaca en el lineal de supermercado
“Además, con esta renovada imagen diferenciamos y destacamos la familia con el estrenado packaging, etiqueta negra para los productos gourmet y un azul royal combinado con verde o rojo para las recetas de siempre. La compañía ha sabido ajustar su identidad visual para que funcione bien en cualquier entorno”.

“La nueva imagen se muestra visualmente más atractiva y dinámica gracias a la incorporación de un nacho que aporta un efecto 3D asociado al aclamado dipeo, ayudando al consumidor final a reconocerlo y recordarlo fácilmente. Asimismo, muestran en cada tarrina fotos realistas de cada una de las versiones de sus recetas, texturas e ingredientes, para que sepamos qué es lo que nos vamos a encontrar en su interior. Y para cerrar el círculo, se introducen fotos a modo de sugerencias de consumo de distintos platos y usos culinarios”.

Para más información:
Frutas Montosa
Finca El Molino,
29792 Valle-Niza,
Málaga, España
marketing@frutasmontosa.com
www.frutasmontosa.com

Fecha de publicación: