¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Barcelona, 6 de septiembre de 2023

Encuentros B2B con la gran distribución internacional en España

El día 6 de septiembre del 2023 se llevarán a cabo en Barcelona, España, los encuentros con los compradores de las grandes cadenas de supermercados internacionales y empresas productoras y comercializadoras de fruta y verdura. La importancia de los productos españoles es muy conocida y por esta razón resulta cada vez más importante para las cadenas de distribución extranjeras establecer colaboraciones directas con los productores españoles.  

Establecer colaboraciones directas con los productores es justo el principal objetivo que tienen los encuentros entre las empresas productoras y los compradores de la gran distribución internacional que organiza Fresh Food Leader (https://freshfoodleader.com/) Esta será la sexta edición de los Encuentros B2B y es la primera vez que se llevará a cabo en España. Para saber más sobre el último evento organizado por Fresh Food Leader (en Italia), consulta este enlace.

¿Cómo se desarrolla este evento de Encuentros B2B?
Es una jornada intensa durante la cual se realizan las reuniones one to one entre productores y compradores. Los encuentros son breves pero intensos, porque las reuniones se llevan a cabo en un ambiente empresarial distinto al de la oficina o al de una feria. Los compradores tienen un área reservada exclusivamente para ellos donde poder recibir a los vendedores o propietarios de las empresas de producción, ellos están allí esperando para poder reunirse directamente con las empresas que quieran proponer una colaboración. Los compradores, por su parte, en busca de eficiencia y rendimiento, están muy interesados en este tipo de encuentro que se distingue por invertir la lógica de una feria comercial. 

Al mediodía se lleva a cabo el almuerzo de negocios al cual asistirán tanto compradores como productores, un momento ideal para el networking.

Programa
Miércoles 6 de septiembre
09:00 Registro en las reuniones B2B con los compradores de la gran distribución.

  • 09:30 – 13:30 Reuniones B2B 
  • 13:30 – 14:30 Light Lunch
  • 14:30 – 18:00 Reuniones B2B y clausura oficial del evento.

Cómo registrarse
La participación de las empresas productoras al evento está sujeta al pago de la cuota de inscripción. Para recibir una oferta completa y conocer las cadenas de la gran distribución interesadas al evento, envía un correo electrónico a info@freshfoodleader.com. 

Para recibir el programa detallado o para más información:
Tel.: (+39) 347 456 4845
Mail: info@freshfoodleader.com
Web: https://freshfoodleader.com

Fresh Food Leader: organizamos iniciativas y rutas personalizadas para empresas hortofrutícolas. Nuestra misión es apoyar a las empresas en el desarrollo para lograr una ventaja competitiva y crecimiento empresarial. Apoyamos a las empresas en el desarrollo de las competencias de los jóvenes líderes y en la transición generacional.

Anteriores iniciativas de Fresh Food Leader:

https://www.freshplaza.es/article/9501627/encuentros-internacionales-b2b-con-el-comercio-retail-a-gran-escala-en-italia/

https://www.freshplaza.it/article/9428979/riuscita-l-iniziativa-degli-incontri-online-con-i-buyer-della-gdo-presente-in-polonia/

https://www.freshplaza.it/article/4093884/polonia-successo-per-l-iniziativa-fresh-food-marketing-leader-svoltasi-a-varsavia/

Para más información:
Fresh Food Leader
(+39) 349 7404 885
info@freshfoodleader.com
www.freshfoodleader.com

Fecha de publicación: