¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
China

Los antiguos bosques de moreras ofrecen variedades de mora blanca

¿Ha visto alguna vez moras blancas? En el pueblo de Xiajin, en la ciudad de Dezhou, provincia de Shandong, en el este de China, existe una importante tradición agrícola histórica de producción y procesamiento de moras. La zona alberga un gran número de bosques históricos de moreras, que ahora son el centro de un nuevo renacimiento turístico.

La agricultura regional y la producción de moras se celebraron en la ciudad de DeZhou el 19 de mayo, con motivo del Regional Tourism Day, organizado por el gobierno de la ciudad.

El 19 de mayo se celebró en la ciudad de DeZhou el Regional Tourism Day, organizado por el Gobierno de la ciudad de DeZhou. Xiajin se ha convertido en un lugar de encuentro junto al antiguo cauce del río Amarillo y en una de las principales zonas productoras de fruta de China.


Ceremonia de celebración bajo la antigua pagoda de XiaJin Town, ciudad de DeZhou.


Variedad de mora blanca.

Visita oficial al antiguo bosque de moreras.

Antigua tierra de moreras
Como ciudad natal de la fruta fresca, Xiajin es rica en recursos ecológicos, historia y cultura. En la antigüedad, el río Amarillo recorría Xiajin de sur a norte, formando un enorme paisaje de arena y río. Esta zona es ahora el Corredor de Moreras del Antiguo Cauce del Río Amarillo.

En la actualidad, hay más de 400 hectáreas de antiguos bosques de moreras, con una producción anual de 14.000 toneladas de moras. Esto incluye la asombrosa cifra de 20.000 moreras centenarias. Es el mayor y más antiguo grupo de moreras antiguas descubierto hasta ahora en el mundo.

Xiajin Manguo es una marca agrícola local de la zona. Entre los recientes éxitos de la marca se incluyen el premio "Zona Ventajosa de Productos Agrícolas con Características Chinas" y el premio "Marca Icónica Geográfica Nacional". XiaJin Manguo también ha protegido oficialmente su logotipo y sus variedades de producción.

Variedad de mora blanca.

En el proceso de creación de su identidad y valor de marca, la morera de Xiajin ha desarrollado el sabor dulce y ácido de su fruta. La empresa vende hojas de morera, moras, ramas de morera, raíces de morera, corteza de morera y aceite de semilla de morera. Todos los productos forman parte de una gama que actualmente incluye cientos de productos.

Hay 30 empresas del sector de la mora y más de 20 empresas de transformación de moras, así como 60 cooperativas agrícolas profesionales. Juntas forman una cadena industrial completa que integra la plantación de moreras, el procesado de productos, la experiencia cultural, el ecoturismo y los productos sanitarios. El valor de la producción anual de este desarrollo integral del sector local de la mora alcanza los 1.000 millones de yuanes (140 millones de dólares).

Antiguo bosque de moreras.

Para más información:

Xiajin County Rural Revitalization Investment Development limited company
E-mail: zhoulei668@163.com 
Tel.: +8613305348166