¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Aurenzo Bagioni, de Bagioni Technology (Italia)

"Fue un golpe terrible, pero ya nos estamos levantando"

La semana pasada había 7 metros de agua en el almacén del fabricante de maquinaria italiano Bagioni Technology. El 23 de mayo, gran parte ya se había despejado. "De hecho, estamos listos para retomar nuestras actividades", dice el propietario Aurenzo Bagioni, "para satisfacer las solicitudes de nuestros clientes italianos y extranjeros". 

El patio de la empresa Bagioni Technology 6 días después de la inundación: aún quedaba algo de lodo por retirar.

"Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes italianos y extranjeros", continúa Aurenzo junto con su hijo Marco, "que enviaron un mensaje de cercanía y nos preguntaron si queríamos ayuda. Se lo agradezco a todos, desde el fondo de mi corazón. Los de Romaña somos tercos y no habrá diluvio que nos detenga".

Durante dos días, el 17 y 18 de mayo, a la ciudad de Forlì, donde tiene su sede la empresa, solo podía llegarse en embarcaciones de Protección Civil.

Gran ayuda del Cuerpo de Bomberos de Bolzano.

"Y no podemos dejar de dar las gracias a nuestros empleados, a las decenas de voluntarios que nos echaron una mano durante todo el fin de semana, a la empresa Giuseppe Dipierro, que envió un vehículo con palas, al Cuerpo de Bomberos de Bolzano y a los voluntarios de la Freiwillige Feuerwehr St. Georgen, de Bassa Val Pusteria (Bolzano), que, gracias a sus equipos y al trabajo continuado durante dos días, han retirado miles de metros cúbicos de agua y lodo". 

Los voluntarios de la Freiwillige Feuerwehr St. Georgen, de Bassa Val Pusteria (Bolzano).

La empresa Bagioni construye tecnologías para facilitar la cosecha de espárragos y otras hortalizas, vendiéndolas en todo el mundo. "Si no hubiera visto a todos estos voluntarios, este entusiasmo por comenzar de nuevo, no sé si lo habríamos logrado. Hoy estoy cansado, pero estamos listos para comenzar de nuevo", concluye Bagioni. 

Para más información: 
Bagioni Alfiero Snc  
Via Bologna 100
47121 Forlì - Italia
Tel.: +39 (0)543 703993
bagioni.aurenzo@libero.it
www.asparagus.it  

Fecha de publicación: