¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Frutura consolida los aguacates bajo una sola marca

Frutura, una red global de ventas y marketing, empezará a comercializar sus aguacates Hass en Norteamérica bajo la marca Frutura a partir del tercer trimestre de 2023.

Este cambio está diseñado para crear una estructura más integrada verticalmente y para facilitar a los clientes el abastecimiento de productos en demanda. A través de su red, Frutura es propietaria de plantaciones en México, Perú, Chile y Colombia, lo que proporciona a la empresa una mayor influencia y control sobre un porcentaje significativo de su volumen.

Dayka & Hackett LLC (D&H), de Frutura, dirige el programa de comercialización de aguacates de la empresa. Ese esfuerzo está dirigido por Stephen Fink, que se unió a D&H en 2022 como vicepresidente de aguacates, tras una carrera centrada en impulsar un crecimiento significativo en el sector.

"En nuestras primeras conversaciones, Tim Dayka (director general de D&H) me habló del potencial de los aguacates y él es el arquitecto de nuestro programa", señala David Krause, director general de Frutura. "Estamos presionando para acelerar el volumen añadiendo plantaciones y estableciendo relaciones con varios productores terceros de aguacates de primera calidad con los que nuestro equipo ha trabajado y a los que ha respetado durante muchos años".

Frutura está alineando su programa de aguacate con su objetivo de sostenibilidad, asegurándose de que una parte significativa de su superficie de aguacate siga siendo bosque nativo. Los bosques son un hábitat hospitalario para las mariposas monarca, conocidas por ser uno de los polinizadores más eficaces del planeta. Los polinizadores, como las mariposas monarca, desempeñan un papel vital en el ecosistema terrestre y, por tanto, en la oferta mundial de alimentos.

"Consolidar nuestros aguacates bajo la marca Frutura ofrece a nuestros clientes una experiencia más sencilla", concluye Fink (arriba en la foto). "La demanda de aguacates por parte de los consumidores no muestra signos de disminuir y nos estamos posicionando para servir a nuestros clientes con una excelencia fiable. También hemos sumado fuerzas con colegas con experiencia en los retailers de comestibles en Norteamérica, el mercado asiático y el sector de la restauración".

 

Para más información:
Alison Holt
Frutura
Tel.: +1 (626) 627-4770
alison@alison-holt.com
www.fruturaproduce.com  

Fecha de publicación: