¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Amit Sharma, de Fresko Fruit (India):

"Nuestra temporada de mango está empezando a acelerarse"

La parte sur de la India está en plena temporada de mango y las ventas están creciendo en estos momentos, según Amit Sharma, propietario de la comercializadora de fruta Fresko Fruits. "Ahora estamos en la temporada de los mangos Banganapalle, originarios del sur de la India. Las ventas son buenas conforme continúan subiendo los volúmenes. Las ventas se han duplicado con respecto al mes pasado, lo que significa que la temporada se está acelerando ahora. No hay ninguna tendencia que pueda identificar, todo el mundo está aplicando las mismas prácticas de siempre y están abordando la temporada como de costumbre".

Puesto que la disponibilidad de mangos de buena calidad no es tan constante, el precio varía diariamente, explica Sharma. "Los precios de los mangos han sido muy inestables hasta ahora. Algunos días, los precios suben, mientras que otros, bajan de nuevo. El precio siempre depende de la calidad y del calibre, además de los volúmenes disponibles para los mercados mayoristas. La temporada del mango en la India pronto irá en descenso, mientras que en el norte del país está a punto de comenzar, lo que volverá a incidir en los volúmenes disponibles en las próximas semanas".

Para más información:
Amit Sharma
Fresko Fruits
Tel.: +91 989 19 63633
Email: info@freskofruits.com   
https://www.freskofruits.com/ 

Fecha de publicación: