¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones de uva de mesa peruana registran a la fecha un crecimiento del 35%

De acuerdo con datos de Fresh Fruit, la semana pasada Perú exportó 508 toneladas de uva, registrando un aumento del 3% respecto a la misma semana del año anterior, acumulando en total un crecimiento cercano al 35% en las exportaciones esta campaña. Que hasta la fecha sumaron 324.678 toneladas.

En esta última semana, llegaron a participar nueve exportadores peruanos. A pesar de ello, estos fueron más que suficiente para superar los volúmenes de la misma semana de 2022. Los que más destacaron fueron Procesadora Laran S.A.C., con 26% de participación; seguido de Multifoods S.A.C., con 21%; y Pura Fruit Company S.A., con 14%.

Con respecto a los importadores, participaron 12 empresas de distintas partes del mundo. Los más destacados fueron Walmart Inc., con 26% de participación; seguido de Transnational Foods LLC., con 21% de participación; y Hoofdman - Roodzant B.V., con 12% de participación.

Por el puerto del Callao se despachó el 82% de la uva exportada la semana pasada, mientras que el resto salió por Paita.


Fuente: Fresh Fruit / agraria.pe

Fecha de publicación: