¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“El registrador básico de temperatura y humedad en formato USB es cada vez más popular en el mercado”

Los fletes marítimos, que habían mantenido una tendencia a la baja en los últimos meses, han estimulado el comercio internacional de frutas y hortalizas. Estamos en temporada alta de fruta en el hemisferio norte, y con el aumento del volumen de importación y exportación, también ha repuntado la demanda de los registradores de temperatura que se utilizan en el sector logístico.

Beijing Sino-agricultural Biosciences Co., Ltd es un fabricante y comercializador de dispositivos para monitorizar la temperatura y la humedad. Las ventas de su registrador básico de temperaturas desechable en formato USB, METECH, no han dejado de crecer en los últimos años. Siya, representante de la empresa, nos ofrece datos recientes sobre la demanda de estos productos en el mercado.

"La serie de registradores de temperatura y humedad 4G aún tiene margen de mejora, y la red 4G no es lo suficientemente potente como para cubrir suficientes zonas. Además, el coste de fabricación ha aumentado, sobre todo en la industria de los chips. Por ello, suspendimos la venta de productos 4G a principios del año pasado y nos centramos en la promoción y venta del METECH básico".

"El registrador desechable Metech se suministra en un envase seguro e impermeable, apto para uso alimentario. El registrador es muy cómodo de usar; lo único que hay que hacer es conectar el dispositivo al ordenador, y el informe de temperatura se genera automáticamente en PDF sin necesidad de software ni lector".

Hablando de las ventajas del producto, Siya afirma que "la principal ventaja del registrador de temperatura USB desechable Metech es su altísimo rendimiento, que satisfará las necesidades básicas de los comerciantes. El registrador de temperatura USB no está conectado a la red y es entre 6 y 10 veces más barato que los 4G".

"Además, utilizamos el sensor de temperatura digital TI, que ofrece una alta precisión en el registro de temperaturas, así como una gran consistencia. El rango de medición de temperatura de este producto es de -30 °C~+70 °C, con una precisión de ±0,5 °C/0,9 °F. La precisión en la medición de temperatura del registrador puede alcanzar 0,01 °C/°F. La capacidad máxima es de 14.400 registros, con un ciclo máximo de hasta 120 días".

"Con la reducción de los fletes marítimos, la llegada de la temporada alta de fruta y el aumento del volumen comercial, también ha crecido en el mercado la demanda de registradores de temperatura y humedad. Nuestro volumen de ventas casi se ha duplicado en comparación con el del mismo periodo del año pasado", afirma Siya. "La escasez de chips en el mercado es un problema que viene de lejos, pero antes de que se produjera empezamos a negociar contramedidas con los proveedores y a hacer acopio de existencias para poder estabilizar la producción y el suministro".

Para más información:
 
Siya Wang
Beijing Sino-agricultural Biosciences Co., Ltd
Whatsapp/Tel.: +86 13436307220