¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México se está preparando para enviar un volumen excepcionalmente bueno a Europa

México se está preparando para enviar un volumen excepcionalmente bueno a Europa cuando comience la próxima temporada de aguacate dentro de un par de meses. Durante los últimos años, United Producers of Mexico (UPM) ha desarrollado e implementado un programa para exportadores al mercado europeo para garantizar buenos resultados finales con mejor calidad y mejores ganancias tanto para exportadores como para importadores.

Los protocolos de cosecha, ensavasado, preenfriado y envío son solo parte de la larga lista de actividades para la exportación de aguacate de las que se encarga UPM.

UPM examina y supervisa la calidad de la fruta en todos y cada uno de los pasos, para que ambos, expedidor y receptor, puedan contar con aguacates de mejor calidad que nunca. El equipo de la UPM acompaña cada envío de exportación con un programa detallado de medidas concretas de calidad para el origen y el destino en Europa. El equipo de la UPM está al tanto de todos los aspectos de los procesos previos y posteriores a la cosecha.

La transparencia y la comunicación en tiempo real durante todo el proceso es clave para mantener el control sobre todos los aspectos. Los equipos de UPM en México y en Europa tienen muchos años de experiencia con los aguacates.

Blockchain es también una de las actividades con las que trabaja el equipo de inspección de UPM en México, para que el comprador pueda ver el proceso completo desde la plantación hasta que se cierra la puerta del contenedor.

Para que la calidad sea una realidad, UPM únicamente trabaja con exportadores experimentados que han implementado sus estrictos protocolos para aguacates, mangos, berries y cítricos.

Para ofrecer más información, UPM dará una conferencia durante el evento Fruit Matchmaking en línea el 7 y 8 de junio de 2023, donde los exportadores mexicanos y los importadores europeos se reúnen para comenzar a prepararse para la próxima temporada.

Regístrate en: https://bit.ly/3pN1Ppw 

Para más información:
United Producers of Mexico
Email: lia.bijnsdorp@upmeurope.nl 
www.upmeurope.nl 

Fecha de publicación: