¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una fuerte tormenta de lluvia y granizo sorprende a los recolectores de fruta de hueso en Caravaca

La agricultura ha vuelto a ser la gran perjudicada por la última tormenta de lluvia y granizo en Caravaca de la Cruz, que en algunos puntos del término municipal ha dejado hasta 47 mm de agua acumulada.

La tormenta, de hecho, ha sorprendido a los recolectores de albaricoque, que se han tenido que refugiar dejando toda la fruta en cajas apilada a las orillas de los caminos.

El acceso a la urbanización Nueva Caravaca ha sido cortado a la circulación por la crecida del río, mientras que Emergencias alerta de la dificultad para circular por la carretera hacia Las Fuentes del Marqués por caída de piedras en la calzada a consecuencia de la intensa lluvia. El agua baja con fuerza desde la cabecera del río Quípar.

El temporal en la región ha afectado a la cosecha de almendro, especialmente en la zona occidental de la comarca del Noroeste.

 

Fuente: laopiniondemurcia.es

Fecha de publicación: