¿Cómo cortar y comer la sandía en cualquier lado sin mancharse ni desperdiciar nada de fruta?

Con la llegada del calor aumenta la venta de melones y sandías. Son productos con un elevado contenido en agua, ideales refrescarse cuando las altas temperaturas aprietan. Además, son una opción muy fitness para este verano, al contener mucha menos azúcar que una fruta al uso como puede ser una manzana, una pera, o una naranja; cabe recordar que el 88% del melón y el 92% de la sandía es agua. Sin embargo, cortarlos y comerlos puede suponer para algunos una tarea bastante complicada.

Por ello, el tenedor “mágico” de Amazon puede ser una buena manera de conseguirlo. Esta herramienta que se ha popularizado en internet consta de una segunda cabeza afilada y sirve para rajar la sandía y cortar en cubos. También sirve para cortar melón o mango. Es de acero inoxidable y ronda los 10 euros.

¿Aún no lo has probado?

 

Fuente: lne.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.