¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Parque de Demostración de Ciencia y Tecnología Agrícola de Xinyuan, en el distrito de Decheng:

“Con la siembra de distintos cultivos, en nuestras instalaciones se puede cosechar durante todo el año”

En el municipio de Xinyuan, del distrito de Decheng, en la ciudad de Dezhou, de la provincia de Shandong, hay un Parque de Demostración de Ciencia y Tecnología Agrícolas que ocupa una superficie de unas 55,3 hectáreas. Cuenta con invernaderos de plástico y de cristal y está repleto de fresas, cerezas, paraguayos, higos y otros cultivos.

"Introdujimos las fresas Xiangye de Japón, cuyo sabor es muy adecuado para los consumidores chinos. Se trata de una variedad con unos requisitos muy exigentes en cuanto al entorno de plantación, por lo que introdujimos todo un conjunto de tecnologías de plantación japonesas, incluidos canalones y sustratos de cultivo. El riego con agua pura, la polinización por abejas, el control biológico y la supervisión y liberación de dióxido de carbono garantizan que las fresas gocen siempre de un buen entorno para su crecimiento".

Fresas Xiangye cultivadas con estructura de soporte de entutorado japonés.

Hay zonas dedicadas a la plantación de cerezas grandes, uvas e higos, invernaderos para el cultivo de fresas de alta calidad, zonas para determinadas hortalizas, zonas para peras doradas, zonas de ocio ecológico y zonas para agricultura ecológica, lo cual permite disponer de "hortalizas y frutas durante todo el año, pudiéndose recoger al menos dos tipos de frutas y hortalizas en cualquier momento".

Entre las variedades de cerezo se encuentran la Meizao y la Rusia n.º 8. El parque no solo riega los cerezos grandes con agua pura durante el periodo especial de fructificación, lo que realza aún más la dulzura y el sabor de las cerezas grandes, sino que también utiliza un sistema de control de la temperatura para obligar a los cerezos a hibernar y hacer que den fruto con antelación.

Fecha de publicación: