¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva guía de manejo para los aguacates de Colombia

El Colombia Avocado Board (CAB) ha anunciado la publicación de su primera guía de manejo para el aguacate colombiano. La guía, escrita por el experto de la industria John Bower, servirá de apoyo a todos los eslabones de la cadena de suministro, desde aquellos dedicados a la siembra hasta los comerciantes al por menor, poniendo de relieve los mejores métodos para mantener la apariencia, el sabor y la vida útil de los aguacates de la región colombiana. La guía de manejo puede descargarse aquí.

El CAB ha estado trabajando en la guía durante nueve meses, durante los cuales Bower viajó a la región y realizó observaciones en la cadena de suministro para estudiar por sí mismo los datos. La guía se elaboró para ayudar a los productores, transportistas e importadores/exportadores a lograr y mantener la máxima calidad del producto durante el mayor tiempo posible. La guía, muy detallada, proporciona información en profundidad sobre por qué el CAB recomienda que se tomen medidas y cómo estas beneficiarán a la calidad del aguacate de Colombia.

Dado el continuo crecimiento de la popularidad y la producción de aguacates, el CAB identificó la necesidad de una guía de manejo específica para los aguacates de su región. "Si bien nuestro crecimiento sigue siendo sorprendente, esto también conlleva que tenemos que demostrar que somos una región proveedora capaz de ofrecer consistencia y una alta calidad. Hablamos, pues, de una herramienta que nos ayudará a proporcionar las garantías que los compradores exigen", dijo William Watson, director general del CAB.

Colombia es un productor y exportador global de aguacate durante todo el año que sigue ampliando su superficie, así como el número de huertos e instalaciones de envasado certificados. Watson concluyó: "Al proporcionar a todos acceso gratuito a esta Guía de Manejo del Aguacate Colombiano, esperamos avanzar hacia el establecimiento de normas industriales para nuestra fruta. Nuestro objetivo con esta guía es dar a toda persona en la cadena de suministro la capacidad de proporcionar los mejores aguacates posibles a sus clientes y solidificar así nuestra reputación como líder mundial en el sector del aguacate".

Para más información:
Melinda Goodman
Colombia Avocado Board
Tel.: 414-469-5524
melinda@fulltiltmarketing.net

William Watson
Colombia Avocado Board
wwatson@thefreshapproach.info
https://avocadoscolombia.com/

Fecha de publicación: