¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce presenta en Reino Unido una tecnología no destructiva para medir la calidad del aguacate

Mission Produce ha presentado en el Reino Unido AVOS Mini, una herramienta no destructiva de control de la madurez y un dispositivo inteligente que mide la madurez del aguacate y proporciona información sobre la gestión de la calidad. Este dispositivo se está utilizando por primera vez en el centro de distribución de vanguardia que la compañía posee en Datford, Reino Unido, y se espera que reduzca el desperdicio alimentario y mejore la calidad y la fiabilidad del producto.

"Estamos comprometidos con la innovación y totalmente entregados a proporcionar a nuestros clientes fruta de alta calidad", afirma Steve Barnard, CEO. "Con AVOS Mini, estamos avanzando rápidamente nuestras capacidades de maduración en el Reino Unido poco después de la inauguración de nuestro centro de distribución en abril. Favoreciendo que el consumidor tenga una experiencia positiva con los aguacates madurados, tratamos de potenciar la demanda de aguacate, contribuir al desarrollo de la categoría de aguacate de nuestros clientes y aumentar nuestra presencia en el mercado del Reino Unido".

"Con AVOS Mini, estamos avanzando rápidamente nuestras capacidades de maduración en el Reino Unido poco después de la inauguración de nuestro centro de distribución en abril", dice Steve Barnard.

AVOS Mini es una herramienta no destructiva de control de la calidad que mide la firmeza y la calidad de la fruta sin punzar o magullar la fruta, en sustitución del penetrómetro habitual. AVOS Mini, fabricada por Experience Fruit Quality (EFQ), una empresa que crea soluciones para el control no destructivo de la calidad, se prevé que reduzca la fruta destruida por contenedor durante las comprobaciones de madurez en aproximadamente un 67 por ciento, según las pruebas del procedimiento de muestreo llevadas a cabo por Mission y EFQ.¹

"Invertimos en soluciones sostenibles para reducir el impacto medioambiental", añade Barnard. "Esto nos da la oportunidad de reducir el desperdicio alimentario a nivel operativo como parte de nuestro compromiso con la conservación de los recursos y la protección de la salud de nuestro planeta".

El dispositivo se está utilizando por primera vez en el centro de distribución de vanguardia que la compañía posee en Datford, Reino Unido.

AVOS Mini utiliza también inteligencia artificial para ofrecer unos datos avanzados de maduración y análisis en función del tamaño de la fruta y la temporada, lo cual se espera que agilice el proceso de control de calidad y contribuya a mejorar la eficiencia operativa.

"Los datos proporcionados por AVOS Mini le permiten a la compañía hacer ajustes óptimos en el proceso, por lo que ayuda a madurar los aguacates según las preferencias de los clientes, a la vez que reduce de manera significativa el número de aguacates necesarios para las pruebas destructivas", dice Marco de Jong, CEO de EFQ.

El uso de AVOS Mini y sus servicios complementarios se contratan con Mission en exclusiva hasta finales de 2023 en el mercado del Reino Unido. AVOS Mini se une a la cartera de tecnologías de maduración avanzadas de Mission Produce en el Reino Unido, como su proceso de control de atmósfera Mission Control, que ayuda a crear ambientes óptimos para la maduración.

Para más información:
Jenna Aguilera
Mission Produce, Inc.
press@missionproduce.com
MPUKSales@MissionProduce.com

¹Las pruebas de AVOS Mini las llevaron a cabo Mission Produce y Experience Fruit Quality en 2022

Fecha de publicación: