¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Con el inicio de la temporada comienza la demanda de pulverizadores con diferentes capacidades

La campaña agrícola ha comenzado con fuerza y los agricultores de todo el mundo se están preparando para asegurarse de producir cultivos de alta calidad. Reconociendo el papel fundamental que desempeñan los equipos fiables en la protección química de las plantas, Precimet se complace en presentar una selección de pulverizadores de vanguardia diseñados expresamente para el cultivo de plantas bajo cubierta.

Pulverizador de carro PS-1000 (depósito de 1.000 l, diferentes ajustes de surtidor) - Pulverizador de carro PS-600 (depósito de 600 l, diferentes ajustes de surtidor) - Pulverizador de carro PS-300 (depósito de 300 l, diferentes ajustes de surtidor)

Pulverizadores de carro
Para satisfacer las diferentes necesidades, Precimet ofrece tres modelos principales de pulverizadores de carro dentro de la serie PS, cada uno de ellos equipado con depósitos de diferentes capacidades, de 300, 600 y 1.000 litros, y juegos de surtidores. "Para los productores que necesitan depósitos grandes, estamos más que dispuestos a atender las demandas concretas", dice Adam Nenczak, director de Precimet.

Los pulverizadores de la serie PS vienen con diferentes configuraciones. La barra de bombeo va de 50 a 150 bares, y una capacidad máxima de 15, 21, 35 o 50 litros por minuto.

LM-03 (barra de pulverización manual sobre raíles más barra de pulverización horizontal adicional) y AST-02HR + juego de limpieza extra para limpiar el interior de los invernaderos.

Enrollador de manguera eléctrico
"De serie, equipamos nuestros pulverizadores con motores eléctricos trifásicos y bombas de pistón, pero también se pueden equipar con una bomba de gasolina si se desea. También podemos instalar un enrollador de manguera eléctrico", dice Adam.

Para garantizar la comodidad y la eficiencia, Precimet tiene en existencias una amplia gama de equipos y piezas de recambio. "Gracias a los breves plazos de envío y a la capacidad para hacer envíos a todo el mundo, los clientes pueden confiar en un servicio y una asistencia inmediatos".

Precimet expondrá los pulverizadores en GreenTech en el stand 2.425.

Para más información:
Precimet
sales@precimet.pl
www.precimet.pl

Fecha de publicación: