¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Australia

Yarra Valley Cherries se beneficia de la incorporación del clasificador gpVision

Yarra Valley Cherries es un productor australiano de Victoria que cuenta con 20.000 árboles y más de 35 variedades. La empresa se dedica a la venta de cerezas ultrafrescas de primera calidad en su tienda Farm Gate Shop, así como a la distribución de la fruta en los mercados nacional e internacional.

Yarra Valley Cherries es cliente de GP Graders desde hace mucho tiempo. Los gerentes del huerto, Robyn y Peter, llevan muchos años en el negocio y han crecido y evolucionado a la par durante ese tiempo. En 2022, añadieron gpVision™ y dos carriles adicionales a su clasificadora, con lo que pasaron a tener 4 carriles. Con la incorporación de gpVision, el programa de clasificación mejoró notablemente en términos de precisión y fiabilidad.

En el pasado, la clasificación de 35 variedades de cerezas suponía un reto, ya que cada variedad tiene sus propias características. Esto suponía detenerse para ajustar la configuración al pasar de una variedad a otra. Ahora, el equipo puede procesar la mayoría de sus variedades con el mismo programa, ya que se puede confiar en la versatilidad del sistema gpVision para clasificar la fruta con precisión. La capacidad de clasificar múltiples variedades de fruta el mismo día sin tener que parar y reconfigurar permite al equipo recolectar, clasificar y suministrar la mejor fruta al mercado sin retrasos.

Fuente: gpgraders.com

Fecha de publicación: