¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las exportaciones de mango dominicano han crecido en un 30%"

Así lo afirmó el ministro de Agricultura, Limber Cruz, quien destacó que la producción de mangos de República Dominicana ha experimentado un crecimiento del 64% en comparación con 2019.

El país cuenta con una área sembrada de mangos de 138,000 tareas, siendo los principales destinos de exportación Europa, Estados Unidos, Canadá y las islas del Caribe.

Cruz agregó que las exportaciones de la fruta al mercado norteamericano han tenido un crecimiento exponencial por la aceptación que ha tenido la variedad Mingolo, lo que ha motivado la instalación de 4 plantas hidrotérmicas adicionales, completando 5 existentes.

De acuerdo con un comunicado realizado en el marco de la Feria del Mango que se celebra en Baní, en la provincia Peravia, Cruz manifestó que se “están logrando” los objetivos trazados desde los inicios del Gobierno, de ser más productivos y más eficientes, gracias a las inversiones que se han hecho en el campo dominicano, haciendo énfasis en la producción y la calidad e inocuidad de los productos.

Fuente: https://eldinero.com.do

Fecha de publicación: