Evergreen Marine Corp. ha anunciado que su última inversión en 1.000 unidades frigoríficas Star Cool estará equipada con Sekstant. Este pedido llega tras una exitosa prueba de un año de duración de la solución de monitorización de frigoríficos Sekstant, que ofrece un control transparente y cómodo de su actividad comercial.
Evergreen encargó por primera vez frigoríficos Star Cool a Maersk Container Industry en 2020, y desde entonces ha seguido ampliando la flota Star Cool en su negocio global.
La empresa eligió las unidades Star Cool para respaldar los requisitos operativos de la empresa y su compromiso con la sostenibilidad. La eficiencia energética se logra mediante una combinación de tecnología de convertidor de frecuencia y un robusto compresor alternativo de velocidad variable, lo que da lugar a un control óptimo de la velocidad del motor basado en la demanda de refrigeración y la circulación de aire requerida, garantizando un entorno de carga ideal a la vez que se ahorra energía.
Las ventajas de conectar los frigoríficos modernos a Internet son infinitas, tanto para Evergreen como operador como para Star Cool como OEM. Por ejemplo, la huella de carbono real se documenta de forma remota tanto a nivel de viaje como de flota, y también se realiza un seguimiento global del paradero y el estado de cada frigorífico. Por parte del fabricante, el rendimiento puede supervisarse continuamente y los conocimientos adquiridos pueden utilizarse para optimizar el rendimiento, lo que puede aplicarse rápidamente a toda la flota conectada con una actualización de software.
Para más información:
Maersk Container Industry
Esplanaden 50
1098 Copenhagen K
Dinamarca
Tel.: (+45) 33 63 33 63
mci@mcicontainers.com