En 2018, se lanzó una nueva variedad de tomate snack, Sweetpops, que se cultiva exclusivamente en los invernaderos de alta tecnología de Red Sun Farms en el centro de México. "Se cultivan durante todo el año en nuestras instalaciones de vanguardia", dice Harold Paivarinta, de Red Sun Farms. "Los microclimas ideales del centro de México proporcionan el entorno perfecto para que Sweetpops prospere. El abundante sol permite que el fruto se beneficie de condiciones óptimas, permitiendo que los azúcares naturales se desarrollen plenamente. Esto ha dado como resultado un sabor excepcional que ha convertido en un éxito instantáneo en el mercado a esta variedad, que ganado popularidad rápidamente". Para satisfacer la creciente demanda de Sweetpops, el equipo de Red Sun Farms sigue invirtiendo en ampliar la superficie de invernaderos de alta tecnología.
Viajes de exploración de semillas
Los retailers tienen la oportunidad de elegir entre muchas variedades diferentes de tomates snack. ¿En qué se diferencian los Sweetpops de otras variedades de tomate snack? "Lo que realmente importa es el sabor", comenta Paivarinta. "Sabíamos que habíamos encontrado algo especial cuando descubrimos la variedad en uno de nuestros viajes de exploración de semillas. Sweetpops posee un extraordinario nivel de dulzor, complementado por la firmeza perfecta, que culmina en lo que creemos que es el tomate más delicioso del mundo".
"Aunque la elección de la variedad de la semilla es crucial para producir un tomate de gran sabor, es sobre todo el resultado de nuestro cualificado equipo de productores y los buenos cuidados de los expertos que emplean meticulosas técnicas de cultivo y nutrición en nuestros invernaderos", añade Paivarinta. "Como resultado de su dedicación y pasión por ofrecer las hortalizas de invernadero con mejor sabor, seguimos recibiendo excelentes comentarios de nuestros clientes".
Los cambios del estilo de vida impulsan la demanda
La categoría de snacks experimenta un crecimiento constante año tras año. A medida que cambia el estilo de vida y las preferencias de los consumidores, aumenta la demanda de opciones convenientes y agradables para picar. "Esta tendencia refleja la dinámica cambiante de los estilos de vida modernos, en los que se buscan opciones de snack para llevar, con porciones controladas y satisfactorias. El crecimiento sostenido de la categoría subraya su importancia para satisfacer las necesidades y preferencias cambiantes de los consumidores", continúa Paivarinta. Para cubrir las distintas necesidades y preferencias, Sweetpops está disponible en dos opciones de envase termosellados: uno de 285 g y otro de 680 g. "La opción de envase más pequeño es perfecta para raciones individuales o reuniones más pequeñas, mientras que el envase más grande satisface a quienes buscan una mayor cantidad y está disponible en tiendas club".
Además de Sweetpops, Red Sun Farms también ofrece Sweetpeps (minipimientos dulces) y Sweetpeaks (pimientos dulces largos).
Para más información:
Leona Neill
Red Sun Farms
Tel.: 519-712-8493
Lneill@redsunfarms.com
www.redsunfarms.com