Sun World presenta la nueva marca de uvas rojas Ruby Rush®

Sun World ha lanzado oficialmente la nueva marca Ruby Rush® de uvas de mesa rojas sin pepitas. Los productores autorizados de Sun World están cosechando este mes las uvas Ruby Rush en Estados Unidos, Italia, España e Israel.

La nueva marca varietal se usará para identificar una gama de uvas rojas sin semillas similares, la primera de las cuales es Sugrafiftythree, "que les ofrece a los productores de Sun World en todo el mundo una uva roja sostenible con un desarrollo natural del color, mejores rendimientos, menos costes de insumos y estupendas cualidades poscosecha", en palabras de Paola Barba, obtentora de uva en la empresa.

Barba indica, así mismo, que "la variedad inicial vendida con la marca Ruby Rush es una uva roja de 'nueva generación' que se espera que sea un sustituto ideal para las uvas de mesa roja sin semillas tempranas tradicionales, como Flame Seedless y otras variedades rojas a lo largo de toda la temporada".

"Para los consumidores, ofrece una refrescante experiencia gustativa a comienzos de la temporada. Morder estas uvas sin semillas frescas de radiante color rojo es como tener unas jugosas y crujientes joyas en la boca, con equilibrio de dulzor y baja acidez. Es también una experiencia sensorial completa, pues las uvas Ruby Rush son verdaderamente preciosas. Sus granos de color rojo radiante sin duda sorprenden con sus intensos, llamativos y luminosos colores rojos".

Jennifer Sánchez, vicepresidenta de marketing de Sun World, añade que la nueva variedad es versátil, ideal como "fácil tentempié a lo largo del día, o combinada con nuestros quesos favoritos en una fuente para una fiesta o incluso congelada como parte de un irresistible postre. Por no hablar de que su brillo jugoso y atractivo la convierten en un toque perfecto para cualquier plato".

Sun World prepara los materiales promocionales
Actualmente, las uvas Ruby Rush se cultivan en Estados Unidos, España, Italia e Israel, y Sun World está preparando nuevas licencias para otros diez países.

Para respaldar el lanzamiento, Sun World ha desarrollado un conjunto de materiales de marketing de la marca para el retail salpicados de llamativos colores rojos, blancos y verdes.

Para más información:
Jennifer Sánchez
Sun World International, LLC
Email: jsanchez@sun-world.com
www.sun-world.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.