Si rápido se hizo viral la foto policial de Donald Trump tras ser fichado en el estado de Georgia el pasado jueves, igual de rápido han surgido las ideas para rentabilizarla económicamente; de hecho, la organización Save America Joint Fund Committee la ha integrado en su campaña y ya ha lanzado toda una gama de productos con esa imagen.
Dicen que para emprender hay que aprovechar cada oportunidad, y así lo hizo también una compañía de moldes que, sabiendo aprovechar el momento, ha puesto en venta un molde para calabazas con la cabeza del expresidente.
¿Quieres tener tu propia calabaza de Halloween “trumpeada” por solo 33 dólares? Solo tienes que tener humor, un huerto con calabazas y comprar el molde en https://www.fruitmould.com/product/trumpkin-pumpkin-mold-for-sale.
Fuente: mibolsillo.us